Haaland toma la decisión definitiva sobre su futuro: se filtra el equipo en el que jugará la próxima temporada

  • Deportes
  • 10-01-2022 | 12:01
  • Escribe: Alejandro Jiménez
El delantero del Dortmund ha descartado a tres de sus pretendientes y ha pedido a Raiola que solo negocie con uno


El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, está decidido a cambiar de aires cuando termine la presente temporada y ya ha comunicado a Mino Raiola, su representante, el equipo en el que quiere continuar su carrera como profesional cuando cierre su etapa en Alemania.

Según The Mirror, Haaland ha descartado a tres de sus pretendientes y ha mantenido una conversación con Mino Raiola para comunicarle que solo quiere jugar en el Real Madrid y que, por lo tanto, centre las negociaciones única y exclusivamente en el conjunto presidido por Florentino Pérez.



El Real Madrid y Haaland han 'pactado' hasta el dorsal que llevará en su primer año en el club

Haaland ha dicho 'no' al FC Barcelona, al Manchester United y al Manchester City. Este último, el equipo entrenado por Pep Guardiola, era la gran 'amenaza' del Real Madrid pero el delantero noruego del Borussia Dortmund tiene claro que su futuro pasa por jugar en la capital de España.



En los últimos meses ya ha hecho varios guiños de que su ilusión era jugar en España pero estaba la duda de si sería en el Real Madrid o en el FC Barcelona, equipo que también le quiere aunque está atravesando una serie de problemas económicos que le dejan contra las cuerdas en este asunto.

Sin embargo, parece haberse decantado de forma definitiva por el Real Madrid. "Su deseo de mudarse a la capital española también es un golpe para el técnico del City, Pep Guardiola, quien había identificado a Haaland como un sucesor a largo plazo de Sergio Agüero, tras el fichaje frustrado de Harry Kane el verano pasado", ha dicho el citado medio.



"Se cree que el Real Madrid ha estado trabajando en un acuerdo para fichar a Haaland durante los últimos seis meses y planea emparejarlo con el delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé", ha añadido el medio de comunicación británico al respecto.

La carambola del Madrid con Haaland para terminar de destruir al Barça y a Laporta



El diario Bild también le ve en el Real Madrid

El diario Bild, uno de los más prestigiosos de Alemania, también está convencido de que Haaland jugará la próxima temporada en el Real Madrid ya que quiere seguir los pasos de Cristiano Ronaldo. "El gran deseo de Haaland es jugar en el Real Madrid. Como la superestrella Cristiano Ronaldo, está emocionado de poder dar forma a una era allí".

El Real Madrid tendrá que pagar 75 millones de euros al Borussia Dortmund para llevarse a Haaland ya que es su cláusula liberatoria. Los blancos ya tienen preparado el dinero para afrontar la operación y solo les falta llegar a un acuerdo con Erling Haaland a nivel salarial.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario