¿Haaland, titularísimo? ¡¡El debate que enciende a Zinedine Zidane y la directiva!!

Erling Braut Haaland, con apenas 19 años, se 'come' las estadísticas de Karim Benzema.

¿Haaland, titularísimo? ¡¡El debate que enciende a Zinedine Zidane y la directiva!!
¿Haaland, titularísimo? ¡¡El debate que enciende a Zinedine Zidane y la directiva!!

Erling Haaland se ha convertido en el protagonista absoluto del mercado de fichajes del Real Madrid.

Florentino Pérez está alucinando con la magnitud del crack del Borussia Dortmund y lo tiene ‘fichado’.

El Real Madrid ha ido reclutando a los mejores jóvenes y solo se han escapado unos pocos de su agenda.

Haaland firmó por el Dortmund y el club lo vio como un paso adecuado. (A un paso: ¡¡el Real Madrid ya tiene el plan perfecto para fichar a Upamecano!!)

Ir a Alemania, al Signal Iduna Park, y seguir creciendo le da alas por la posibilidad de fichar por el Real Madrid. En el caso de Mbappé, por ejemplo, ir al PSG era todo lo contrario.

Haaland se ‘come’ a Benzema

Haaland pide la titularidad, directamente, y busca su rol en el futurible equipo que le quiera. En el Real Madrid, Zidane se lo da a Karim Benzema permanentemente.

Los datos del noruego señalan y avergüenzan a los de Karim Benzema. Ni en su mejor temporada los puede atrapar. (Última hora: Florentino Pérez ya lo sabe todo ¡¡Cambio de planes con Haaland!!)

El ariete noruego está preparadísimo para el Real Madrid y se ‘come’ las estadísticas que maneja el crack francés. Erling Braut Haaland lleva 41 goles en 34 partidos, un promedio estratosférico de ¡¡1 gol cada 56 minutos!!

Benzema pierde ante Haaland... ¡hasta en asistencias!

Esas cifras son realmente distintas y superiores a las que lleva Karim Benzema en un año ‘pobre’ de rendimiento sobre el terreno de juego con el Real Madrid. Karim lleva 19 goles y en 36 partidos, dos más que Haaland, y con cifras realmente inferiores.

En el bagaje total suma un gol cada 156 minutos disputados. En la pasada temporada, en la que se vio al mejor Benzema, tampoco le da para alcanzar a Haaland.

Llegó a los 30 goles en 53 partidos, mientras que también pierde en la batalla de las asistencias, su particular punto fuerte, sumando 11 en la pasada temporada (y 9 en la presente) a lo que Haaland lleva ya 10 pases de gol.