Haaland será el primero en llegar al Madrid: el objetivo es evitar la tentación de la Premier League

  • Deportes
  • 18-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Lucas García

Haaland será el primero en aterrizar al Santiago Bernabéu; la Premier League le tienta y en el Real Madrid tienen claro que eso sería un paso definitivo.




Florentino Pérez tiene clarísima la hoja de ruta de galáctico: primero Haaland y luego Mbappé. El noruego es el gran objetivo para este mercado de fichajes veraniego que está por venir.

Haaland está preparado para salir del Dortmund, se deja querer, y en el Real Madrid con conscientes de que es… ahora o nunca. El noruego está obsesionado con ser el mejor jugador del planeta fútbol, al igual que Mbappé, pero hay que elegir.



Fichar ahora a Haaland supondría dar un paso clave para juntar a ambos. Es más fácil que Mbappé aguante hasta 2022 en París a que el propio Haaland haga lo mismo, en Alemania, siendo tentado por la Premier League.

Tiene equipos muy interesados, en Inglaterra, para ficharle este mismo 2021: el Chelsea, el Liverpool, el Manchester United, el Manchester City… Prácticamente todos los colosos. Tienen dinero y están muy interesados en su fichaje.



El Real Madrid mantiene su plan con Kylian Mbappé y avisa: depende de él

Será imposible sacarlo de Inglaterra

Un hecho que pone a temblar al Real Madrid ya que si ficha por un equipo inglés será imposible ver a Haaland a corto plazo. Lo blindarían con mucho dinero y su precio, si sigue rindiendo al mismo nivel, se dispararía haciendo totalmente imposible su fichaje por los blancos.



El sueño pasa por juntarlo con Mbappé en un dúo de escándalo que dominará el planeta fútbol. Ese sueño es más fácil si el primero que aterriza a la capital de España es Erling Braut Haaland. La negociación ya está en marcha.

La insólita propuesta que le hacen al Real Madrid: crowdfunding para fichar a Kylian Mbappé



Facebook Twitter

Deja tu Comentario