Haaland se rinde al Real Madrid: su gesto en redes le acerca al Bernabéu

Erling Haaland es uno de los grandes deseos de Florentino Pérez para la próxima temporada

11 de Marzo de 2022
Haaland se rinde al Real Madrid: su gesto en redes le acerca al Bernabéu
Haaland se rinde al Real Madrid: su gesto en redes le acerca al Bernabéu

Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund, está decidido a cambiar de aires el próximo verano y cada vez son menos los equipos que se mantienen en la carrera por ficharle. El Real Madrid es uno de los favoritos y hará todo lo que esté en su mano para hacerse con sus servicios.

Los que están en la lucha para fichar a Haaland son el Real Madrid, el París Saint-Germain, el Bayern de Múnich, el FC Barcelona y el Manchester City. Los blancos siguen siendo los grandes favoritos porque Haaland quiere jugar en España y ha hecho varios guiños al combinado merengue en estos últimos meses.

El último gesto que pone en bandeja el fichaje de Haaland por el Real Madrid

Tras el encuentro de los blancos ante el PSG, Haaland ha hecho un nuevo guiño al cuadro merengue. El atacante noruego del Borussia Dortmund ha dado un 'me gusta' a una fotografía de Karim Benzema celebrando uno de sus goles señalando al cielo."¡Hala Madrid!", comentó además el futbolista galo.

A pocos meses para que termine la temporada y se aclare su futuro, Haaland ha dedicado un nuevo gesto muy significativo al Real Madrid. Con este guiño, el atacante noruego ha disparado todos los rumores sobre un posible acuerdo cercano con el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

El fichaje de Haaland

El atacante noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, es otro de los grandes deseos de Florentino Pérez y todo apunta que los blancos harán una ofensiva para ficharle este verano. El internacional noruego tiene una cláusula liberatoria que se activa en 2022 de 75 millones de euros, una cantidad que el Real Madrid podría pagar sin problemas al Borussia Dortmund.

El problema es que son muchos los equipos que quieren abonar esa cantidad por lo que la diferencia la marcará el deseo del jugador y la cantidad de dinero que le ofrezca cada uno de los equipos a Haaland. Por ahora, el atacante noruego está centrado en hacer una buena temporada con su equipo y no tomará una decisión hasta que se acerque el final del curso por lo que aún quedan unos meses para conocer su postura.

Lo que si es seguro es que habrá una auténtica batalla entre las potencias europeas para fichar al que puede ser el mejor delantero de la próxima década. Tras su exitoso paso por la Bundesliga, Haaland quiere un nuevo reto. A priori, el Real Madrid parte como favorito ya que el futbolista noruego quiere jugar en España la próxima temporada y ha hecho varios guiños al cuadro merengue en los últimos años.

El entorno de Haaland da una pista clave sobre el futuro del delantero noruego: el Real Madrid se frota las manos

Haaland está pendiente de todas las ofertas que le llegan aunque no quiere precipitarse a la hora de tomar una decisión. Esperará a que termine la temporada para sentarse a negociar los últimos detalles con el equipo en el que decida jugar el próximo curso. El Borussia Dortmund, si pagan su cláusula no puede oponerse.