Haaland romperá todos los récords: será el fichaje más caro de la historia

Josep Pedrerol explicó que el Borussia Dortmund está pidiendo 250 millones de euros por Erling Haaland.

Haaland romperá todos los récords: será el fichaje más caro de la historia
Haaland romperá todos los récords: será el fichaje más caro de la historia

Erling Haaland ha retumbado como la mayor irrupción del planeta futbolístico. El crack noruego romperá todos los récords y se acreditará como el fichaje más caro de la historia del fútbol. El Borussia Dortmund quiere que el nórdico supere los 222 millones de euros que pagó el PSG por Neymar Júnior.

Lo explicó Josep Pedrerol, en El Chiringuito, dejando claro que Haaland podría batir todos los registros del próximo mercado de los fichajes que está por venir…

“Laporta está ahí, eh. Lo dijimos en su momento. La relación con Raiola le favorece, pero le perjudica no tener dinero”, contó el presentador sobre el posible fichaje de Joan Laporta.

“El equipo de Haaland ha comunicado que este año se olviden. El Dortmund ha lanzado un mensaje para los que puedan interesar. No se vende o poned 250 millones de euros si queréis a Haaland. El Dormtund dice que este año no”, reiteró sobre el interés que tienen en Alemania.

Exclusiva: Florentino sabe desde hace dos meses que Zidane no seguirá el año que viene

Haaland quiere jugar en el Madrid

“Por un lado está Raiola y el Barça, pero por otro… Haaland y el Real Madrid. Haaland quiere jugar en el Real Madrid y Raiola quiere negocios con el Real Madrid”, sentenció.

"Haaland se va a mover, yo creo que se va a mover…”, valoró Pedrerol, a modo de opinión, sobre el campanazo del verano que firmará Erling Braut Haaland.

Exclusiva: Sergio Ramos tuvo un detallazo con Vinicius tras su jugada 'maradoniana'