Haaland quiere cobrar 10 millones de euros más que Kylian Mbappé en el Madrid

  • Deportes
  • 23-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Lucas García

Haaland quiere cobrar 35 millones de euros, netos, y Mbappé cobraría 25 'kilos' en el Bernabéu.




Al Real Madrid le ha surgido un evidente problema con el fichaje de Erling braut Haaland. El noruego quiere ser valorado como el estandarte del proyecto madridista, por lo menos a nivel económico, y mete en una encrucijada el sueño que tiene Florentino Pérez de poder juntarlo con Kylian Mbappé.

Un hecho que se explica, a través del dinero, con la última tentativa lanzada de Raiola. En Don Diario ya avisábamos que el representante italiano preparaba una embocascada y anunciaba que el precio de Haaland había cambiado, de forma repentina, en una llamada a José Ángel Sánchez. Hay competencia férrea y están dispuestos a dar más dinero de lo que ofrece el Real Madrid. 



Ahí, claramente, es Haaland el que tendrá la última palabra. No se dejará llevar por el dinero y siempre priorizará la idea que tiene desde que era pequeño: ser del Real Madrid. El noruego no duda, ni un segundo, pese a que avisen (y alerten) con convertirlo en el mejor pagado del mundo. Esa es la idea que resuena en su culebrón.

Según se dice en Alemania, Haaland está reclamando 35 millones para su nuevo contrato, mientras que el Real Madrid prepara para Kylian una oferta de 25 millones de euros, netos, por temporada. 



En el club blanco se intentará que el noruego rebaje sus pretensiones, pero que con los grandes clubes que le quieren dependerá en gran medida de si prima el dinero o la ambición deportiva, como sí que ha pasado con Mbappé. En el caso del francés no ha habido dudas. Le ha dado igual que en Anfield le doblasen el salario o que el Barça le ofrezca 90 millones de euros como prima por ser agente libre. No hay partido y no hay nada que raspar con él.

El caso de Haaland preocupa por la opinión que tiene Mino Raiola. Un agente 'tiburón', de esos que mira el dinero por encima de la felicidad, y que ya lo ha demostrado en multitud de ocasiones. Con Pogba, con Zlatan, con Ballotelli... Siempre ha dejado a sus jugadores en el lugar en el que les han dado más pasta. Está obsesionado con el negocio y el dinero. En el Bernabéu lo saben de primera mano.



El fichaje de Adeyemi ya tiene precio: es el delantero más 'low cost' para ser plan B a Mbappé y Haaland

No habrá guerra por el 'trono'

En lo que no habrá problema, a priori, es en la convivencia del propio Haaland con Mbappé. Su representante, en su día, ya dejó claro que los cracks pueden estar juntos, en el mismo equipo, como ya pasó con Benzema o Cristiano Ronaldo en el Madrid o con el tridente Messi-Suárez-Neymar en Barcelona.



"El futuro de un futbolista nunca depende de otro futbolista. Hay que saber que en los grandes clubes pueden coexistir Messi y Neymar estando juntos, o Ronaldinho con otros grandes. Si Haaland puede estar con o sin Mbappé... Los grandes futbolistas están juntos siempre", comentó Raiola sin dejar dudas en el Bernabéu sobre ese posible paso que junte a ambos cracks en Madrid.

Hazard se marca un Asensio y su entorno también aprieta al Madrid por su titularidad

Facebook Twitter

Deja tu Comentario