Haaland provoca un dilema decisivo en el Real Madrid 2021-2022

¿Es mejor Haaland que Mbappé? El próximo verano, otros clubes, apretarán por su fichaje y tocará decidir entre ambos.

04 de Octubre de 2020
Haaland provoca un dilema decisivo en el Real Madrid 2021-2022
Haaland provoca un dilema decisivo en el Real Madrid 2021-2022

Erling Braut Haaland lo volvió a hacer. Otro doblete ganador, en la victoria borusser, para demostrar que no tiene nada que envidiarle a Kylian Mbappé. El noruego lleva 5 goles y 2 asistencias en apenas 5 partidos disputados de la Bundesliga.

Haaland es el mejor ‘9’ del mundo, en este momento, con apenas 20 años recién cumplidos. Mbappé ha marcado 2 goles y ha dado 4 asistencia en los 3 partidos de la Ligue 1 que lleva jugados. Una pugna intensa que volverá a marcar el devenir del planeta fútbol. ¿Quién es mejor?

Una pregunta que también deberían hacerse en el Santiago Bernabéu. ¿Cuál de los dos debería llegar antes? La idea es firmarlos a ambos y asegurarse con uno de los que dominará el fútbol mundial en el futuro más cercano… pero en 2021 tocará mojarse y la decisión no será nada fácil.

Ya hay oferta y podría ser oficial en horas: Zidane sueña con la campanada

¿Cuál es mejor de los dos?

En el Real Madrid deberán decidir si ir a por el ‘maduro’ Mbappé, que estará a un año de finalizar contrato, o firmar a Haaland, que será uno de los grandes chollos del mercado, antes de que su precio estalle y se vaya por encima de los 150 millones de euros. La decisión deberá tomarse en un año y deberá ser muy meditada. Pues en juego estará el futuro del Real Madrid que viene…

Solo tres futbolistas del Real Madrid resisten a la pandemia