Haaland por fin entiende a Ibrahimovic: 150 millones para perder de vista a Pep Guardiola

Haaland por fin entiende a Ibrahimovic: 150 millones para perder de vista a Pep Guardiola

19/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El delantero noruego no está nada cómodo con el sistema del técnico catalán

33 goles en 30 partidos tendrían que ser motivo para que cualquier futbolista sonría. No obstante, Erling Haaland no lo hace. El papel del noruego en el Manchester City está siendo una auténtica bestialidad desde su aterrizaje en el Etihad Stadium el pasado mes de julio. El nuevo goleador del combinado 'citizen' está batiendo récord tras récord y, aunque parezca mentira, algunas informaciones hablan de que el jugador no está cómodo en su nueva casa.

El detonante de estas informaciones llegó este sábado con la derrota del City ante el Manchester United, que a pesar de la polémica, acabó por alejar a los de Pep Guardiola de la Premier League. El Arsenal no da señales de flaqueza y el conjunto 'skyblue', a pesar de tener una de las plantillas más caras del mundo, ya está ocho puntos por debajo del combinado 'gunner'.

La madre de Mbappé pone en marcha el plan: Florentino está detrás de la maniobra para dejar el PSG

El potencial del delantero escandinavo es indiscutible y, como no podría ser de otra manera, su llegada a la Premier League también ha sido una auténtica bomba. Va de cabeza a batir el récord de máximo goleador histórico de la liga y, teniendo a Kevin de Bruyne como mejor socio, la voracidad goleadora del cíborg todavía está mejor alimentada.

No obstante, se habla de un problema de estilo para hacer referencia a la situación de Haaland. Cuando no marca es noticia y contra el United no lo hizo. No obstante, no solo se quedó sin mojar, sino que se le vio muy incómodo jugando como falso nueve, una posición que le es ajena, pero que el fútbol posicional de Pep Guardiola requiere cuando se enfrenta a defensas muy cerradas.

El Manchester United se supo defender bien, mientras que Haaland, no pudiendo separarse de la jugada y buscar las espaldas de los defensas rivales, tuvo que desempeñar un rol que no le es familiar. Algunas publicaciones ya hablan de divorcio entre el jugador y el entrenador en vista de que la derrota de este fin de semana puede ser definitiva en la lucha por el título.

La única opción de salida: 150 'kilos' en 2024

El diario deportivo 'AS' ya reveló que, en verano de 2024, Erling Haaland tendría una cláusula de salida del Manchester City de 150 millones de euros. Por tanto, la única vía para que pueda abandonar el Etihad Stadium sea a través de que algún club abone ese gran cantidad de dinero.

Delantero top se ha ofrecido al Real Madrid: “Es el mejor después de Haaland”

Aprovechando todo este revuelo en torno a su no adaptación al juego de Guardiola, el Real Madrid no le pierde la pista  y no descarta el fichaje, ya que, en 2024, con Benzema ya con 37 años, el club blanco necesitará dejar en otras manos sus prestaciones goleadoras.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario