Haaland o Mbappé: ¿Quién ganaría más en la nueva escala salarial del Madrid?

Haaland o Mbappé: ¿Quién ganaría más en la nueva escala salarial del Madrid?
Haaland o Mbappé: ¿Quién ganaría más en la nueva escala salarial del Madrid?

Hay muchas dudas sobre quién debe ser el jugador mejor pagado del Real Madrid, Haaland o Mbappé

 

La escala salarial del Real Madrid cambiará con la llegada de Mbappé y Haaland al club blanco. Lo que no está nada claro es quién ganará más de los dos en caso de aterrizar juntos en el Santiago Bernabéu. Es una de las grandes dudas que genera el fichaje de una tacada de las dos jóvenes estrellas del fútbol mundial.

Hasta el momento, nadie gana más que Sergio Ramos en el equipo madridista, pero la cúpula merengue entiende que esto debe cambiar ante la llegada de los dos grandes cracks del momento.

Mbappé, Haaland y cuatro fichajes más: la 'summeriana' del Real Madrid, al descubierto

El capitán del Real Madrid dejaría de ser el futbolista que más cobra de toda la plantilla y se quedaría en la tercera posición de este ranking, que pasarían a liderar el francés y el noruego. Lo que no se sabe es cuál será el orden o si estarán equiparados.

Ahora mismo, Mbappé tiene un sueldo superior en el PSG al que tiene Haaland en el Borussia Dortmund. No obstante, una diferencia entre ambos podría ser negativa de cara a la convivencia.

 

¿Quién ganará más, Mbappé o Haaland?

 

El Real Madrid entiende que Mbappé debería ganar más dinero que Haaland, pero también sabe que diferenciar entre ambos puede generar mal rollo. Especialmente si el que menos gane acaba siendo más importante para el equipo. El club quiere, si ficha a los dos, que se entiendan dentro y fuera del vestuario.

Por este motivo, la intención es que ambos tengan un sueldo muy similar. Más adelante se irá ajustando si es necesario. El plan del Real Madrid es que cobren prácticamente lo mismo, la diferencia podría estar en sus ingresos por derechos de imagen.

Las elecciones del Real Madrid afectan directamente en el futuro de Sergio Ramos

Todavía queda mucho trabajo por delante para conseguir juntar a los dos delanteros en el Santiago Bernabéu, pero el club hace cuentas pensando en el futuro y considera que los dos jugadores tendrán un salario similar que estará entre 17 y 20 millones de euros.

Se trata de cantidades altas, pero la esperanza del club blanco es que el rendimiento que ofrezcan estos jugadores sea muy top y que devuelvan con creces la inversión tanto a nivel de traspaso, que tampoco serán baratos, como a nivel salarial.