Haaland mete en un serio problema al Real Madrid: su fichaje, en riesgo

  • Deportes
  • 18-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
El deseo del jugador choca con lo pensado por el club madridista para su fichaje


El fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid se ha estancado. El deseo del jugador de abandonar el Borussia Dortmund el próximo mercado de fichajes choca con lo pensado por el Real Madrid, que prefiere que el delantero noruego se quede un año más en el conjunto alemán.

Quedarse un año en el Borussia Dortmund

El periodista italiano Gianluca Di Marzio ha informado que el Erling Haaland jugará con casi total seguridad en el Manchester City. Según el periodista italiano, el Real Madrid no puede afrontar el fichaje del delantero noruego debido a la operación Mbappé.



El club madridista espera que Haaland quiera quedarse un año más en el Borussia Dortmund para así poder tener más capacidad económica para hacer el fichaje en el verano de 2023. Sin embargo, esto no está en el pensamiento del delantero noruego, según el periodista italiano. "Ha decidido que su aventura en Dortmund ha llegado a su fin y quiere pasar a un grande ya el próximo verano, sin posponer otro año", informaba Gianluca Di Marzo.

La propuesta del Real Madrid ha gustado al Borussia Dortmund. "Le gustó mucho. Tanto es así que inmediatamente dijo que sí a los 120 millones de euros en lugar de los 75 de la cláusula y la promesa de dejarlo otro año en la Bundesliga. Luego le dejarían irse al Bernabéu en la 2023/2024.", señalaba Gianluca Di Marzo.



Elegir entre lo deportivo o lo económico

A pesar de esto, el Real Madrid ya le habría hecho una oferta al delantero noruego. Esta oferta no llega al nivel económico que la propuesta del Manchester City, el otro equipo que le pretende fichar para la próxima temporada.

Ahora Haaland tiene que decidir si prefiere el proyecto deportivo o el económico. El delantero noruego siempre ha querido jugar en el Real Madrid y se rumorea que Raiola, su representante, quiere hacer una gran operación con el equipo madridista.



La oferta del Manchester City, debido a que ofrece una mayor cantidad de dinero, es más del agrado de Raiola y de Alf-Inge, padre de Haaland. Además, el padre de Haaland jugó en el Manchester City y le gustaría que su hijo siguiese los mismos pasos que él.

Seguro que este culebrón va a tener más capítulos. Uno de los nombres que más van a sonar el próximo verano es el de Erling Haaland. Se prevé una batalla entre el Real Madrid y el Manchester City por hacerse con el delantero noruego. Ahora es el turno del jugador, decidir si prefiere más lo económico o lo deportivo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario