Haaland mete en un buen lío a Jovic: revoluciona la agenda del Madrid desde Dortmund

Erling Haland ha empezado a lo grande su andadura en la Bundesliga, ¿se ha equivocado el Real Madrid desestimando su fichaje por Luka Jovic?

Haaland mete en un buen lío a Jovic: revoluciona la agenda del Madrid desde Dortmund
Haaland mete en un buen lío a Jovic: revoluciona la agenda del Madrid desde Dortmund

Erling Haaland ha dejado un auténtico debut de ensueño en el Signal Iduna Park con el Borussia Dortmund. (El once de 620 millones de euros (y subiendo) que está preparando Florentino para el futuro del Real Madrid)

El noruego ha demostrado ser uno de esos talentos ‘especiales’, con apenas 19 años, y no se recuerda una irrupción igual en Alemania desde que Klopp asombró con los Lewandowski, Reus o Götze.

Erling Haaland suma 5 goles y apenas ha disputado 57 minutos. Salió desde el banquillo ante el Augsburgo, como visitante, y en apenas 34 minutos le dio tiempo a marcar un hat trick. ¿Fue causalidad? Llega a Dortmund ante el Koln y lo repite.

Haaland, esta vez, marcó un doblete y enloqueció a todos los fans borussers que se relamen por la apuesta. Solo costó 20 millones de euros y en el Bernabéu empiezan a ‘flipar’ con la irrupción del delantero de la Bundesliga. Su carta de presentación no ha podido ser mejor.

El Madrid apostó por Jovic antes que Haaland

El nórdico sonó para reforzar al Real Madrid en el mercado invernal, pero los madridistas se mantuvieron firmes y continuaron la apuesta de Luka Jovic. El serbio, de momento, sigue pecando de falta de aclimatación y en Chamartín se echan las manos a la cabeza. ¿Debería estar Haaland en el Bernabéu?

Se recuerda de forma muy dolorosa el error en el fichaje de Mbappé. No se quisieron pagar los más de 100 millones que pedían por él y ahora se le fichará en verano por más de 300 ‘kilos’. Un procedimiento que se podría repetir con Haaland. El noruego, cabe recordar, tiene una cláusula de escape antes del 2022 por si quiere salir de Dortmund, aunque las negociaciones con el club alemán se antojan muy duras, visto lo visto. Papelón con Haaland y presión para Jovic.