Haaland mete el miedo en el cuerpo al Real Madrid con dos fotos inesperadas

  • Deportes
  • 05-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Francisco Rubio

Erling Haaland ha compartido imágenes con Odegaard en la concentración de Noruega y muchos las han entendido como un mensaje al Real Madrid




Erling Haaland es, junto a Kylian Mbappé, uno de los dos grandes deseados del mercado del Real Madrid para 2022. El club blanco tenía la intención de reclutar al francés este verano para ir con todo a por el noruego dentro de un año.

Sin embargo, las cosas pueden torcerse a tenor de las últimas fotos que ha publicado el crack del Borussia Dortmund en su perfil de Instagram. El delantero ha metido el miedo en el cuerpo al Real Madrid.



Sergio Ramos filtra que Mbappé no fichará por el Madrid: renovará con el PSG

Y es que Haaland ha publicado sendas imágenes con su amigo Martin Odegaard, que este verano abandonó de malas maneras el club blanco, sembrando la duda sobre su futuro madridista.



Mientras Odegaard estaba en el Madrid, se veía al noruego, ahora en el Arsenal, como una baza muy importante para conseguir el fichaje de Haaland. Ahora, esa baza ha desaparecido.

Haaland y Odegaard, inseparables

El problema no es que Haaland vaya a jugar en el Arsenal (algo improbable), sino que Odegaard pueda 'calentarle la cabeza' para que no recale en el Real Madrid después de lo que él ha vivido de blanco.



En el club blanco confían en que Erling tendrá la personalidad suficiente como para querer comprobar por sí mismo lo que significa jugar en el mejor club del mundo, algo para lo que Odegaard no estuvo a la altura.

A pesar de Odegaard, en el Madrid confían también en que el trabajo que llevan meses realizando para atar a Haaland dará sus frutos y que el delantero no se echará atrás en el último momento para ir a otro club.



Camavinga impulsa un cambio de sistema en el Madrid de Ancelotti: ¿adiós al 4-3-3?

Cabe recordar que el proyecto que tiene en mente el Real Madrid para 2022 aunará a Haaland con Mbappé y algunos de los mejores futbolistas del planeta, pensando en volver a dominar el fútbol a nivel mundial y en una Superliga que no está tan lejana como parece.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario