Haaland, Mbappé... ¿Se ha olvidado el Real Madrid del fichaje de Harry Kane?

Harry Kane tiene intención de marcharse del Tottenham si no se clasifican para la Champions

24 de Febrero de 2021
Haaland, Mbappé... ¿Se ha olvidado el Real Madrid del fichaje de Harry Kane?
Haaland, Mbappé... ¿Se ha olvidado el Real Madrid del fichaje de Harry Kane?

El delantero inglés del Tottenham Harry Kane es uno de los mejores del mundo en su posición y podría buscar equipo este verano si el cuadro londinense no se clasifica para la próxima edición de la Champions.

A sus 28 años, Kane aún no ha sumado ningún trofeo a su palmarés y este verano podría ser el elegido por la estrella inglesa para fichar por un equipo de primer nivel en el que poder cumplir su sueño de ganar títulos.

Harry Kane, ante la decisión de su vida... y con el Real Madrid observando de fondo

Uno de sus posibles destinos podría ser el Real Madrid. Se habla mucho de Kylian Mbappé y Erling Haaland pero Kane es un futbolista que lleva años en la órbita del conjunto blanco.

El principal inconveniente para Harry Kane, en caso de querer salir del Tottenham este verano, es que Daniel Levy no está dispuesto a 'regalarle' y pide 150 millones de euros aproximadamente para dejarle marchar.

El Madrid valora positivamente el fichaje de Kane por un grande de la Premier y lo 'liga' a Haaland

Todos los grandes clubes prefieren incorporar a sus filas a Mbappé y Haaland porque son delanteros de primer nivel y muy jóvenes. De hecho, el noruego sería más barato que Kane.

Una solución para que Harry Kane entrase en la 'pelea' por convertirse en el próximo '9' del Real Madrid es que Levy, máximo dirigente del Tottenham, le ponga un precio de unos 100 millones de euros.

Ni Haaland ni Mbappé: Harry Kane adelanta por la derecha a los dos grandes deseados para el '9'

Pochettino quiere a Kane

En caso de que el Real Madrid reactive su interés en Kane, uno de sus rivales por hacerse con sus servicios será el PSG, equipo francés entrenado por el argentino Mauricio Pochettino.

Pochettino ha compartido vestuario durante varios años con Harry Kane y está convencido de que sería un gran refuerzo para el PSG, sobretodo si Kylian Mbappé decide marcharse este año al Real Madrid.