Haaland ha convencido a Martin Odegaard para que se quede en el Real Madrid

  • Deportes
  • 08-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Judith Jiménez




Haaland ha hecho cambiar de opinión, repentinamente, a Odegaard

 

Erling Braut Haaland se vio las caras con Martin Odegaard y le hizo cambiar, de forma repentina, totalmente su opinión.

Ambos son amigos inseparables y en la concentración de Noruega, durante el parón de selecciones, algo pareció cambiar en la mente del crack cedido al Arsenal.



Odegaard había filtrado, quizá por interés, que su intención era seguir en Londres y vivir una nueva temporada de transición en el Premier League. A su vez, también puso sobre la mesa la posibilidad de quedarse definitivamente con los gunners.

Esa filtración fue tomando forma, con el paso de los días, e hizo que al Real Madrid le entrase máxima preocupación.



Quieren ver a Odegaard triunfar con la elástica madridista y eso causó ese enfado en la directiva madridista, de forma inexplicable, por lo filtrado sobre su joven apuesta.

Odegaard, una vez se ha visto las caras con Haaland, ha filtrado algo totalmente distinto a su entorno más cercano. En Eurosport, tras el parón de selecciones, han asegurado que Martin quiere jugar la próxima temporada en el Real Madrid. ¿Con Haaland?



La exhibición de Vinicius mete en un serio aprieto a Zinedine Zidane: ¿Y ahora qué?

Odegaard cambia de opinión

Es muy reseñable el cambio de opinión de Odegaard, de un día para otro, y más tras su encuentro con Haaland. Solo ellos saben qué se dijeron, a ciencia cierta, pero es muy destacable que pase de un extremo a otro, totalmente opuesto…



Clubes como el Liverpool, Chelsea, PSG, y por supuesto el Arsenal, se han interesado en la situación del capitán de la selección de noruega, pero parece, definitivamente, que solo tiene ojos para el Real Madrid.

Pedrerol y compañía hicieron todo lo posible por fastidiar la gran noche de Vinicius Jr.

Facebook Twitter



Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario