Haaland filtra la operación: 50 'kilos' para él y es casi oficial

Haaland filtra la operación: 50 'kilos' para él y es casi oficial

01/02/2022

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

Erling Haaland sabe todos los detalles del fichaje estrella del Real Madrid

El Real Madrid está decidido a hacer varios fichajes de primer nivel de cara a la próxima temporada. El plan de los blancos es hacerse con los servicios del delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, y del ariete noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, para reforzar el ataque del equipo de Ancelotti.

El conjunto blanco quiere fichar a dos de los mejores jugadores del mundo este verano. El primero en llegar podría ser Mbappé, que termina contrato el 30 de junio de 2022 y sigue sin renovar en el cuadro parisino a pesar de los intentos del cuadro galo por ampliarle el contrato.

Florentino pone en cuarentena el fichaje de Haaland por el Madrid

Según apuntan desde Alemania, concretamente desde el diario Bild, el acuerdo entre el Real Madrid y el jugador francés del PSG es total aunque no se hará oficial hasta que no pase la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League, cuyo encuentro de ida está previsto para el 15 de febrero.

Este mismo medio asegura que el delantero francés se convertiría en el jugador mejor pagado de todo el mundo con un salario de 50 millones de euros anuales. Lo que no especifica el diario Bild es si se trataría de salario bruto o neto aunque todo apunta a que se trataría de sueldo bruto.

En Alemania conocen estos datos de la operación porque tanto Erling Haaland como su entorno están muy bien informados sobre cada paso que se da en las negociaciones. Ha podido haber filtraciones a los medios germanos sobre la situación actual en la que se encuentra la negociación.

Haaland no quiere perder de vista los avances que van dándose en la operación de Mbappé ya que uno de sus posibles destinos es el Real Madrid y quiere saber si compartirá vestuario con la estrella del PSG. Asimismo, está interesado en conocer su salario para saber cuanto puede ganar de blanco.

El fichaje de Haaland por el Real Madrid preocupa al Dortmund: así intentarán retener al noruego

Mbappé lo tiene claro

Según ha explicado el diario Bild, Mbappé tiene claro que su futuro está lejos de París. El delantero galo ha rechazado todas las propuestas que el PSG le ha puesto sobre la mesa en los últimos meses aunque todavía no se descarta del todo que firme un nuevo contrato de corta duración para no irse gratis.

El Real Madrid quiere dejar todo cerrado cuanto antes y espera que nada más acabar la eliminatoria de la UEFA Champions League se sienten ambas partes para firmar el precontrato que una a Mbappé al conjunto blanco a partir del 1 de julio de este año. Es el fichaje más esperado por todo el madridismo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario