Haaland está dispuesto a despedir a Mino Raiola si entorpece su fichaje por el Madrid

A Haaland no le han gustado las últimas palabras de Mino Raiola.

18 de Septiembre de 2021
Haaland está dispuesto a despedir a Mino Raiola si entorpece su fichaje por el Madrid
Haaland está dispuesto a despedir a Mino Raiola si entorpece su fichaje por el Madrid

Haaland es, junto a Mbappé, el gran objetivo del próximo verano en el mercado de fichajes del Real Madrid.

Del Real Madrid... y de media Europa, en realidad, ya que al noruego lo quieren fichar la mitad de potencias europeas. Desde el City hasta el PSG o el Barça. Nadie le quita ojo.

Lo cierto es que eso lo ha provocado Mino Raiola, con el sondeo público del jugador, priorizando sus negocios por encima de la propia voluntad del futbolista.

Haaland ya le dijo, en su día, que quería jugar en el Real Madrid. Si Raiola sigue así... está avisado. A Erling, un hombre con personalidad, no le temblará el pulso para tomar decisiones.

Raiola habló sobre Pogba y subió el pan, al asegurar que la puja por el francés está abierta, pese a saber que el mediocentro quiere jugar en el Santiago Bernabéu y ser la estrella del nuevo Real Madrid.

"El contrato de Pogba expira el año que viene. Hablaremos con el Manchester United y veremos. Seguro que Turín ha permanecido en su corazón y se preocupa mucho por estas cosas. La posibilidad de que vuelva a la Juventus está ahí, pero también depende de la Juve", comentó Raiola en RAI.

Exclusiva: Mino Raiola está en contacto permanente con el Madrid desde hace meses

Haaland tomará medidas drásticas si Raiola lo entorpece

A Haaland, por eso mismo, no le han gustado las últimas declaraciones de Raiola sobre Pogba, porque las entiende como un mensaje directo al Madrid sobre su futuro.

Quiere venir al Madrid y está dispuesto a deshacerse de su representante si es necesario

Exclusiva: Mbappé pidió al Madrid que Vinicius Jr. no entrara en su fichaje