Haaland está a punto de caramelo: la pista definitiva del Madrid

Florentino Pérez viene tomando duras decisiones para quedarse con el '9' del Dortmund

10 de Febrero de 2022
Haaland está a punto de caramelo: la pista definitiva del Madrid
Haaland está a punto de caramelo: la pista definitiva del Madrid

Va a costar esfuerzo, sudor y lagrimas hacerse con Erling Haaland este verano, pero en el Real Madrid son optimistas y sus decisiones lo confirman. Florentino Pérez desea darle a la afición una delantera de ensueño donde el noruego sea junto a Kylian Mbappé la bandera del equipo en las próximas temporadas. Es tan fuerte la convicción del presidente que uno de los grandes fichajes del último mercado fue rechazado por la entidad. 

Los grandes de Europa preparan sus armas para el 1 de julio. Una fecha marcada en el calendario de las potencias de este deporte producto de la cláusula de rescisión que se activará en el contrato de Erling Haaland. En el Real Madrid son conscientes que no bastarán solo 75 millones de euros para hacerse con sus servicios, pero se encuentran firmes en su deseo de traerle para la temporada 2022/2023. 

Mino Raiola trabaja en 7 posibles operaciones con el Real Madrid más allá de Haaland

    Manchester City, Chelsea, Bayern Múnich hasta el PSG se encuentran a la espera de que llegue el primer día del séptimo mes del año para contactar con Mino Raiola y saber las verdaderas pretensiones del agente. El Real Madrid se suma a la lista de pretendientes de Haaland, a tal punto que rechaza opciones más accesibles desde lo económico y que estaban dispuestas a vestir de blanco en la mitad de la temporada. 

    La información llega desde la Cadena SER, donde el periodista Jesús Gallego asegura que en Valdebebas recibieron ofrecimientos por uno de los delanteros llamados a ser protagonista de este deporte en la próxima década. La respuesta del Madrid fue rotunda, así como sus intenciones que quedarse con Haaland en el futuro

    Vlahovic, rechazado

    El delantero de 22 años fue el gran fichaje del último mercado. La Fiorentina estaba desesperada por retenerle y con el objetivo de evitar que su marcha hacía la Juventus de Turín se convertirse en un hecho, realizaron llamadas a Madrid para buscar sacarle del Calcio y no tener que sufrir sus goles, pegada y potencia de aquí en adelante. 

    La respuesta de Florentino Pérez al final fue clara: “no estamos interesados”. El presidente del Real Madrid tiene un solo nombre en la cabeza para esa demarcación de ‘9’ donde Erling Haaland se ha convertido en el elegido. No va a ser fácil, pero en la capital española entienden que ningún CV que llegue a sus manos va a igualar el del atacante del Dortmund. 

    Vinicius Jr. sale con una modelo venezolana 8 años mayor que él y es todo un espectáculo

      Este invierno el Real Madrid podría haber fichado a Vlahovic. Cuando la Fiorentina empezó a negociar con la Juve llamaron a Madrid. Sabían en la Fiorentina que al club le sobraban 180 millones y esperaban haber ingresado más de los 70 millones que cobraron por el serbio. Ficharle era una opción clara”, dejaba caer el periodista. 

      El Real Madrid va a pujar por Erling Haaland hasta el final. Saben en la capital que será una de las negociaciones más difíciles que haya asumido el club en la era Florentino Pérez, pero nadie seduce tanto como el noruego y hasta apellidos de peso como Vlahovic son rechazados en pro de darle un nuevo golpe al mercado.