Haaland empuja el fichaje de Szoboszlai por el Real Madrid

  • Deportes
  • 16-11-2020 | 10:11
  • Escribe: Judith Jiménez

Szoboszlai lo tenía todo hecho para fichar por el Milan, pero la venta de Haaland al Dortmund lo frenó; ahora se podrían juntar ambos en el Real Madrid.


Erling Braut Haaland y Dominik Szoboszlai copan toda la rumorología madridista, en cierta parte, para confirmarse como plan B por si fallase el fichaje de Kylian Mbappé en 2021. El de Bondy sigue siendo el gran objetivo, pero el noruego y el húngaro siguen ganando enteros.

Szoboszlai está siendo seguido por media Europa, a sus apenas 20 años recién cumplidos, y ha irrumpido con fuerza en la agenda del Real Madrid por su buen hacer con el Red Bull Salzburgo y con la selección de Hungría con la que consiguió el pase a la Eurocopa 2020 que se disputará en verano de 2021.


El caso de Haaland no es nuevo, obviamente, y el Real Madrid lo mantiene a la espera por si fallase el fichaje de Mbappé. Lo más factible, eso sí, será lanzar sus redes en 2022, en función de su rendimiento con el Borussia Dortmund y si ningún otro club lo consigue fichar.

Haaland y Szoboszlai se juntaron en el Salzburgo, en el pasado que tuvo allí el nórdico nacido en Leeds, y ambos podrían confirmarse como nueva pareja de fichajes para el Real Madrid. De momento, ya llenan todos los periódicos con el rumor de si ficharán por la entidad madridista… y eso era algo impensable cuando estaban los dos en Austria.


El nuevo Real Madrid que planea Florentino Pérez... sin Zidane

El Milan lo tenía fichado

Este sábado en La Gazzetta dello Sport han asegurado que el Milan tenía un preacuerdo para firmar a Dominik Szoboszlai y que quedó en el olvido por culpa de Haaland. Apuntillan que el noruego, al irse al Borussia Dortmund, rompió esa negociación.



El Salzburgo no quiso quedarse sin estrellas y decidió vender a Haaland, para hacer caja, pero quedarse con Szoboszlai. Una medida que ahora le empuja al Santiago Bernabéu, un año después, y que podría juntar a ambos como nuevos ídolos del madridismo.

Mbappé pone a Florentino Pérez entre la espada y la pared con un precontrato

Facebook Twitter
Deja tu Comentario