Haaland, el elegido del Real Madrid para ser el heredero de Benzema

Karim Benzema tiene 33 años y, según su agente, quiere jugar en el Olympique de Lyon

26 de Enero de 2021
Haaland, el elegido del Real Madrid para ser el heredero de Benzema
Haaland, el elegido del Real Madrid para ser el heredero de Benzema

El Real Madrid lleva tiempo siguiendo muy de cerca al delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland, que está rindiendo a un nivel muy alto y que ya es uno de los mejores del mundo en su posición.

El conjunto blanco tiene intención de ficharle en el verano de 2021 o en el de 2022 para que sea el heredero del francés Karim Benzema, que tiene 33 años y está en la recta final de su carrera.

Al Real Madrid le entra la prisa con el fichaje de Haaland

Además, el representante de Benzema, Karim Djaziri, ha confesado, en una entrevista a Inside Goes, que el delantero francés podría poner rumbo al Lyon este verano el siguiente. "¿Karim Benzema volverá al Lyon? Sí, sinceramente creo que sí. Él me habla constantemente y ve todos los partidos del equipo".

"En sus sueños está el de volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico", ha añadido el representante de Karim Benzema.

El fichaje de Erling Haaland se pone en 'chino': operación imposible

Actualmente, el '9' del Real Madrid es la referencia ofensiva y el máximo goleador del equipo. En caso de marcharse, el club blanco iría a por Haaland para que fuese el ariete titular durante los próximos años.

El Real Madrid quiere aprovechar sus buenas relaciones con el Borussia Dortmund para hacerse con los servicios de Haaland, que vería con buenos ojos ponerse a las órdenes de Zidane y ser el heredero de Benzema.

El Manchester United le declara la guerra al Real Madrid por Haaland

Haaland quiere ser titular

Haaland destacó en el Red Bull Salzburg y ha dejado con la boca abierta a todo el planeta con sus actuaciones en el Borussia Dortmund. Su siguiente reto será hacer historia con un equipo de primer nivel.

En los últimos meses, Haaland ha hecho varios guiños al Real Madrid aunque solo fichará por el equipo presidido por Florentino Pérez si le aseguran que tendrá un puesto en el once titular.

El internacional noruego no quiere que le pase como a Luka Jovic y pondrá esa condición al Real Madrid, que le ofrecerá convertirse en el heredero de un Benzema al que le quedan una o dos temporadas en la capital de España.