Haaland dispara la ilusión del madridismo: el guiño al Real Madrid que pone muy nervioso a Guardiola

Haaland dispara la ilusión del madridismo: el guiño al Real Madrid que pone muy nervioso a Guardiola

05/09/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Haaland ha hecho un guiño inesperado al Real Madrid que pone muy nervioso a Pep Guardiola, entrenador del Manchester City

El delantero noruego Erling Haaland se ha convertido en la gran estrella del Manchester City. El joven y talentoso ariete ha marcado diez goles en los primeros partidos con el conjunto inglés y ya se ha convertido en la gran estrella del equipo dirigido por el entrenador español Pep Guardiola.

Durante la pasada temporada se habló mucho sobre Haaland y su posible fichaje por el Real Madrid. Sin embargo, el delantero noruego se terminó decantando por el Manchester City debido a que los blancos contaban con el 'sí' de Kylian Mbappé y Karim Benzema estaba rindiendo a un nivel muy alto.

El Real Madrid prepara el negocio del año: el plan perfecto que involucra a Hazard

En el Manchester City le aseguraban un puesto en el once titular y ser la estrella del equipo y aceptó la propuesta que le pusieron sobre la mesa. Eso sí, Haaland ya está pensando en el futuro y ha hecho un guiño al Real Madrid totalmente inesperado ya que su deseo es jugar en España en algún momento de su carrera.

En el documental 'Haaland: la elección', el delantero noruego habla de su presente en el Manchester City pero también de su futuro y concretamente ha hecho una referencia al Real Madrid, que viene de ganar LaLiga Santander, la UEFA Champions League, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa en este 2022.

"¿Se puede decir que no al Real Madrid? Buena pregunta. No puedes hacerlo realmente", ha dicho Erling Haaland sobre el conjunto blanco, que lleva tiempo siguiéndole de cerca y que hará una ofensiva en los próximos años para ficharle si mantiene el nivel mostrado hasta la fecha.

El conjunto blanco, como bien dice siempre Florentino Pérez, tiene que tener a los mejores en la plantilla y Erling Haaland está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo de la próxima década. A pesar de su corta edad, ya está entre los mejores arietes del planeta.

Guardiola se pone muy nervioso

Guardiola sabe que Haaland es el mejor jugador que tiene en la plantilla actualmente y no quiere perderlo en los próximos años. Sabe que puede marcar un antes y un después y que es el futbolista ideal para conseguir, de una vez por todas, el objetivo que se marcó hace tiempo: ganar la Champions.

La megaoperación que tiene entre manos el Real Madrid: 100 millones para reventar el mercado en enero

Sin embargo, es consciente de que todo está en manos del Real Madrid. El técnico español ya ha asumido que cuando el Real Madrid llame a la puerta del futbolista noruego no habrá forma de detenerle y eso puede ser el próximo verano o al siguiente, cuando Benzema decida marcharse, colgar las botas o baje su nivel.

Asimismo, el Real Madrid lo tendrá sencillo ya que Haaland tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, una cantidad que los blancos pueden asumir a la perfección. De hecho, viendo el rendimiento de Haaland en sus primeros partidos en la Premier, puede ser hasta barato.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario