Haaland deja claro que quiere jugar en el Real Madrid: sus guiños dejan listo su fichaje

Haaland aseguró que le "encanta España" y que está halagado con el interés del Real Madrid; se lució, como Mbappé, y el equipo blanco le mantiene en su agenda.

18 de Febrero de 2021
Haaland deja claro que quiere jugar en el Real Madrid: sus guiños dejan listo su fichaje
Haaland deja claro que quiere jugar en el Real Madrid: sus guiños dejan listo su fichaje

Kylian Mbappé dijo “aquí estoy yo” y se marcó un recital que habría firmado el Cristiano Ronaldo del 2012… Pues le replicó Haaland, en Sevilla, con otro de carácter parecido y ante la que era la mejor defensa de España, la del equipo de Julen Lopetegui.

El noruego se reivindicó en el campo y fuera del mismo: “Me gusta jugar la Champions y me inspiré en los tres goles que marcó Mbappé en el Camp Nou. Le doy las gracias a él. Fue una bonita noche", confesó tras el partido.

Los micrófonos de las televisiones con derechos también buscaron hablar sobre su futuro y Haaland, de forma brillante, habló sin tapujos sobre el Real Madrid.

"Siempre es bueno que alguien te quiera", respondió Haaland y esbozó una breve, pero clara sonrisa, al escuchar la palabra “Real Madrid” entre la pregunta que le realizaban.

El Real Madrid mantiene su plan con Kylian Mbappé y avisa: depende de él

“Me encanta España”

No se iría de Sevilla tras un último guiño al club blanco. “¿Te gusta España?”, le preguntaban desde El Chiringuito al llegar al hotel de concentración para recoger las pertenencias. “Me encanta España”, sentenciaba el crack de Noruega.

Esos guiños no hacen más que confirmar que quiere firmar por el Real Madrid y que está cómo loco por vestir la camiseta blanca. El fichaje está preparado y solo falta que Florentino cuente los billetes y decida si va a por Haaland…o se lanza a por Mbappé.

La insólita propuesta que le hacen al Real Madrid: crowdfunding para fichar a Kylian Mbappé