Haaland da el guiño definitivo: le encanta el Bernabéu nevado

  • Deportes
  • 09-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Erling Braut Haaland le dio 'me gusta' a una foto del Santiago Bernabéu


La foto con la que ilustramos la noticia parece ser justo el fiel resumen de lo que ocurre con Haaland. “Aquí, aquí me gustaría jugar la próxima temporada”, señalando al Santiago Bernabéu. El noruego, al igual que Mbappé, volvió a demostrar que está loco por la música y que quiere firmar lo antes posible por los merengues.

Haaland está encantadísimo con esa posibilidad y aprovechó la nevada de Filomena para mostrárselo al planeta entero. En Madrid, donde han quedado más afectados por el temporal de frío, el Santiago Bernabéu lució un ‘manto’ blanco.


La nieve propició que quizá veamos, por última vez, el coliseo madridista bien blanco. Una despedida perfecta, antes de que las obras terminen, ya que con la cubierta será totalmente imposible ver el césped blanco bien nevado como si fuese una estación de esquí.

Haaland, atento a sus redes sociales, dejó un Me Gusta, un tanto sospechoso, en el que le lanzó el guiño definitivo al Real Madrid. El nórdico se dejó querer y dejó claro, a la vista de todos, que le encanta el estadio madridista, le encanta Madrid, y está muy pendiente a todo lo que rodea a la entidad merengue.


Mbappé solo piensa en blanco: dice "no" al ofertón de irse al Manchester City

Haaland, el gran sueño

El delantero ha vuelto a la dinámica del grupo con el Dortmund, dejando atrás su lesión, y ya juega con regularidad con los alemanes tras conseguir alzar el Golden Boy que le acreditó como el mejor jugador joven de la pasada temporada. Por mérito propio.



Haaland es, junto a Mbappé, el gran sueño que manejan en el Real Madrid. Los blancos tienen la idea de juntar a ambos en un ataque de ensueño para estrenar, precisamente, ese Bernabéu al que le da Me Gusta en las fotografías de Instagram.

Lo de Benzema no es una broma: Le pueden caer cinco años de cárcel

Facebook Twitter

¿Debería el PSOE romper su acuerdo de Gobierno con Podemos por sus ataques a la monarquía?

Deja tu Comentario