Haaland 'confirma' su madridismo: el guiño al Real Madrid que ilusiona a los hinchas merengues

El noruego muestra todo su apoyo a los madridistas tras el derbi

20 de Septiembre de 2022
Haaland 'confirma' su madridismo: el guiño al Real Madrid que ilusiona a los hinchas merengues
Haaland 'confirma' su madridismo: el guiño al Real Madrid que ilusiona a los hinchas merengues

El pasado domingo, el mundo del fútbol estaba con la mirada puesta en Madrid con motivo del derbi. El encuentro, que fue excesivamente caliente, concluyó con victoria del Real. El conjunto de Carlo Ancelotti ya suma 9 victorias esta temporada y aún no sabe lo que es perder ni empatar durante esta temporada. De esta manera, es líder en solitario en el campeonato doméstico, ha arrancado con triunfo en la Champions y ganó la Supercopa de Europa allá por el mes de agosto. Inicio inmejorable.

El encuentro en el Metropolitano dejó detalles que hay que analizar. El cuadro madridista ganó con goles de Rodrygo y Fede Valverde. Ambos tantos protagonizados tras una gran jugada colectiva de los blancos. Para que luego algunos "entendidos" del fútbol afirmen que el Madrid no juega a nada o demás aspectos que carecen de argumentos futbolísticos...

Al descubierto la clave del éxito del Real Madrid: los blancos llevan pleno de victorias

    Hubo un detalle que llamó muchísimo la atención a la parroquia madridista: la celebración del segundo gol. Fede Valverde recordó a Haaland festejando su tanto en el derbi. El uruguayo hizo ese gesto tan parecido al de estar haciendo yoga y el que muchas veces ha hecho el noruego tras ver puerta.

    Esta celebración gustó mucho al actual delantero del Manchester City. De hecho, no tardó en darle 'me gusta' a la publicación del charrúa en Instagram, lanzando así su enésimo guiño al Real Madrid. 

    Haaland está del lado de los madridistas

    Haaland conoce la rivalidad entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Además, la semana del encuentro estuvo marcada por la campaña vomitiva y repugnante contra Vinicius Jr y sus bailes. Pues bien, lo llamativo es que el noruego dio otro 'me gusta' a la publicación de Vini en la que aparece celebrando el gol de Rodrygo: "Baila dónde quieras", escribió. De esta manera, queda evidenciado que la estrella del equipo de Guardiola se ha posicionado a favor de los jugadores del Madrid.

    La verdad es que en Valdebebas están muy atentos a él. Gusta mucho una serie de gestos, más allá del comentado en esta noticia. Desde la planta noble del Bernabéu no solo admiran su capacidad goleadora basada en los 14 goles en 10 partidos, sino que aplauden algunos detalles como el de hace unos días. Mientras que todos sus compañeros del City le tiraban la ropa de entrenamiento sin ningún tipo de tacto al utillero, él se la entregó de forma educada y directamente en la mano. Y ahora 'likes' a los madridistas tras el derbi. Haaland parece que quiere vestir de blanco.

    El aplaudido gesto de Haaland que está dando la vuelta al mundo: es un crack dentro y fuera del campo

      ¿Haaland en 2024?

      Muchos medios afirman que el noruego tendría una cláusula de 150 millones de euros para salir del Manchester City en 2024. Habrá que prestar atención para saber si realmente existe esta condición. Lo que está claro es que la hinchada merengue cada vez está más cansada de Mbappé y el elegido ya es Haaland. Son muchos los que sueñan con ver al bueno de Erling perforar las porterías contrarias con la camiseta del Real Madrid. Florentino lo sabe y hará todo lo posible para que el mejor delantero centro del mundo recale en el Santiago Bernabéu.