Haaland confirma lo que era un secreto a voces: ¿Tiene novia?

Erling Haaland deslizó que no tiene novia, en su directo de Instagram con los fans.

Haaland confirma lo que era un secreto a voces: ¿Tiene novia?
Haaland confirma lo que era un secreto a voces: ¿Tiene novia?

Erling Haaland habló en Instagram con todos sus fans, en un directo improvisado.

Se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo, su gran ídolo, además de anunciar que Mbappé y Vinicius son dos grandes jugadores.

El noruego habló sobre los dos cracks del futuro y también elogió a Sadio Mané. Lo consideró como el mejor futbolista de África, en una de sus frases más sonadas.

A posteriori, también habló sobre su vida privada. Haaland respondió a la pregunta del millón. “¿Tienes novia?”. (Revolución en el mercado del Real Madrid: ¡¡3 fichajes, 1 salida y 1 descarte!!)

No tiene novia

Una pregunta que generó las risas del futbolista del Borussia Dortmund, pretendido por el Real Madrid, y que respondió sin ningún tipo de pudor en varias ocasiones.

“No, no tengo novia. Estoy soltero”, anunciaba en inglés el jugador noruego.

Por tanto, no habrá nueva WAG en el vestuario merengue, si termina fichando por el club blanco en el próximo verano.

Sus dos pasatiempos favoritos

Haaland es un jugador ‘receloso’ en sus redes sociales, a pesar de tener 19 años, y no se ha dejado entrever ningún gesto hacia ninguna chica o supermodelo, como suelen hacer muchos.

Erling confesó estar centrado en el fútbol, su gran pasión, y dejó claro que sus dos pasatiempos favoritos son el FIFA y Netflix. (Los astronómicos informes que maneja el Real Madrid sobre Erling Haaland)

El nórdico aseguró que le gusta mirar La Casa de Papel, su serie favorita, y que juega muy frecuentemente al FIFA 20 y al modo Ultimate Team.