Haaland al City y Lewandowski al Madrid: giro de guión inesperado y que pone el mercado patas arriba

El Real Madrid podría fichar a Lewandowski en verano si Haaland se marcha al Manchester City

26 de Enero de 2022
Haaland al City y Lewandowski al Madrid: giro de guión inesperado y que pone el mercado patas arriba
Haaland al City y Lewandowski al Madrid: giro de guión inesperado y que pone el mercado patas arriba

El Real Madrid quiere fichar un delantero centro de cara a la próxima temporada y la primera opción es el atacante noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, pero el Manchster City está avanzando en las negociaciones y podría conseguir hacerse con los servicios del talentoso delantero centro.

Shaun Goater, excompañero de Alf-Inge Haaland, ha explicado que las negociaciones del Manchester City con Erling Haaland están avanzando y van por buen camino. De hecho, Goater está participando en las negociaciones y haciendo todo lo posible para que lleguen a buen puerto.

La alternativa del Madrid a Haaland es brasileña y no costaría ni un euro a Florentino

"Estamos muy cerca, estoy haciendo todo lo mejor que puedo", ha respondido Shaun Goater a un tweet de un usuario que le pedía lo siguiente: "Confirma el fichaje de Haaland para que venga al City, para mía el GOAT (mejor jugador de todos los tiempos)". El amigo del padre del delantero noruego Erling Haaland.

Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, también ha avanzado que Haaland está cerca de fichar por el Manchester City, equipo entrenado por Pep Guardiola. Eso haría que el Real Madrid tuviera que buscar otro delantero centro de garantías para la próxima temporada.

Según ha explicado El Español, el plan B del Real Madrid es fichar al delantero polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski, que siempre ha estado en la agenda de Florentino Pérez y que está pensando en cambiar de aires cuando termine la presente temporada ya que no está cómodo en Alemania.

El Bayern de Munich quiere renovar al goleador polaco de 33 años, que acaba contrato al final de la próxima temporada, pero está teniendo muchas dudas. El polaco está en la recta final de su carrera y quiere probar nuevas experiencias antes de colgar las botas y el Real Madrid siempre ha sido su espinita.

El fichaje de Haaland por el Real Madrid preocupa al Dortmund: así intentarán retener al noruego

Por 30 millones de euros

Según informa el diario alemán Bild, el Bayern se plantea una renovación a la baja o dejarlo marchar el próximo verano. Y en este último supuesto es donde entraría el Real Madrid. Además, aunque el valor de mercado del polaco es de 50 millones de euros, los bávaros le podrían dejar marchar por 30 millones. 

A diferencia de Erling Haaland, Lewandowski es un jugador que estaría dispuesto a compartir protagonismo con Karim Benzema. La parte negativa es que Lewandowski está en la recta final de su carrera profesional y el conjunto blanco lo que suele buscar, normalmente, son jugadores jóvenes y prometedores.