¿Ha vuelto 'Mermelada'? La noche loca de Jorge Javier con un travesti en un local de ambiente

Las noches de desenfreno han vuelto a al vida de Jorge Javier Vázquez

28 de Mayo de 2019
¿Ha vuelto 'Mermelada'? La noche loca de Jorge Javier con un travesti en un local de ambiente
¿Ha vuelto 'Mermelada'? La noche loca de Jorge Javier con un travesti en un local de ambiente

El popular presentador más conocido de Telecinco, se ha tomado al pie de la letra las palabras de su médico. 

Tras el icuts que sufrió el pasado mes de marzo su medico le recomendó volver poco a poco a su rutina y que hiciese vida normal y ¡vaya si la hace!

Las juergas nocturnas de Jorge Javier Vázquez

Recuperado completamente de su dolencia Jorge Javier regresaba a la televisión con el estreno de Supervivientes

Desde que ha vuelto, cabe reconocer que el presentador ha tenido algún que otro patinazo en cuanto a sus formas de tratar el criticado abandono de las Azúcar Moreno y a Dakota con quien posteriormente se disculpó probablemente por la presión que han hecho los usuarios en las redes reprochándole su actitud, o incluso por algún toque de atención de la cúpula. (Jorge Javier se baja los pantalones ante Dakota)

La preocupación ha llegado a la cadena porque una vez recuperado y haciendo caso a su médico, el presentador no se pierde fiesta alguna. (Jorge Javier se lo pasa en grande rodeado de hombres en calzoncillos en Chueca)

Esta vez, está corriendo por las redes un vídeo en el que supuestamente aparece Jorge Javier con un travesti en un local, de ambiente, madrileño. No sabemos con exactitud de quien se trata pero lo que si sabemos es que Jorge, aparece en actitud cariñosa y distendida conversando con el travesti a quien no suelta de la mano.

Jorge hace el intento de levantarse pero su acompañante tira de él para que se siente de nuevo y sigan conversando.  (¡¡La obsesión de Jorge Javier Vázquez con el sexo no tiene límites!!)