¿Ha vetado Isabel Pantoja la entrada de Bárbara Rey en Supervivientes 2019?

Bárbara Rey insinúa que Isabel Pantoja ha evitado su presencia en el reality de supervivencia de Telecinco mediante un veto.

¿Ha vetado Isabel Pantoja la entrada de Bárbara Rey en Supervivientes 2019?
¿Ha vetado Isabel Pantoja la entrada de Bárbara Rey en Supervivientes 2019?

Bárbara Rey era una de las bombas que Supervivientes 2019 estaba preparando. Sin embargo, la actriz y vedette se ha caído de la lista de concursantes de forma repentina y, según ella, por culpa de Isabel Pantoja.

La tonadillera, según Bárbara Rey, firmó como condición en su contrato con Supervivientes que determinados personajes no entraran con ella. Y entre esos personajes se encuentra Bárbara, que ha denunciado la ‘cacicada’ de la cantante a través de las redes sociales, si bien no ha acusado directamente a la Pantoja. (Las fotos de Isabel Pantoja en bikini que ya calientan Supervivientes).

Bárbara Rey insinúa que Isabel Pantoja la ha vetado

Hay algo que quiero deciros. Yo iba a ir a Supervivientes, pero… ya no voy”, explicó Bárbara de forma enigmática. Este comentario, por el que no ha dado más explicaciones, ha generado todo un debate en las redes sociales sobre si Isabel Pantoja ha tenido algo que ver en su ausencia en la lista de participantes. De hecho, en vídeos anteriores Bárbara daba a entender que sí ha tenido relación.

De un lado, por las críticas que ha hecho contra Kiko Rivera durante Gran Hermano Dúo: “Que vergüenza cómo están tratando a María Jesús en la final, no paran de poner videos que le perjudican, y a Kiko venga a aplaudirle (…). Se me cae la cara de vergüenza ajena viendo cómo el regidor manda al público a abuchear a María Jesús. Ahora le darán el maletín a Kiko”, fueron algunos de sus comentarios solo durante la final del reality show. (¿Qué hará María Jesús Ruiz con el premio tras ganar Gran Hermano Dúo?).

Pero de otro, el hecho de que el pasado año 2018 la vedette afirmó en Sábado Deluxe que “Paquirri no era feliz con Isabel Pantoja”: “Nos dijo que no estaba feliz y que iba a tener que tomar una decisión. Porque toda la familia de Isabel estaba metida en Cantora, la familia de él prácticamente no podía ir nunca”, contó Bárbara Rey. “Paco además decía que había unos gastos tremendos a nivel económico y que él no estaba acostumbrado a gastar esas cantidades, ni en adelgazamientos, ni en la clínica de Incosol, ni para quitarse los kilos de los embarazos”, apuntó.

El dinero, el otro posible motivo de la baja de Bárbara Rey

La otra posibilidad que apuntan muchos es que el caché de Isabel Pantoja impide el fichaje de otro concursante top como Bárbara Rey, quien también exigiría una altísima cantidad de dinero para acudir a Honduras. De este modo, hay teorías para todos los gustos. Este diario ha tratado de descubrir las verdaderas razones por las que no coincidirán en Supervivientes, pero no ha obtenido respuesta.