¿Ha 'vendido' Kiko Rivera a Isabel Pantoja para pagar sus deudas?

Gravísimas acusaciones contra el hijo de Isabel Pantoja tras el choque que tuvo con su madre en Sábado Deluxe

21 de Octubre de 2020
¿Ha 'vendido' Kiko Rivera a Isabel Pantoja para pagar sus deudas?
¿Ha 'vendido' Kiko Rivera a Isabel Pantoja para pagar sus deudas?

Kiko Rivera tiene serios problemas económicos desde hace meses. La pandemia ha golpeado duramente al bolsillo del hijo de Isabel Pantoja, hasta el punto de que ha tenido que recurrir a la televisión una vez más para intentar recuperarse de este bache. Su carrera como DJ está estancada por la ausencia de bolos en las discotecas y las polémicas ya le rodean. ¿Casualidad?

El pasado sábado, Kiko Rivera acudía a Sábado Deluxe para hablar de sus infidelidades a Irene Rosales, para contar que tiene depresión y que sigue teniendo dependencia de las drogas. Una serie de revelaciones que le costaron los reproches de su madre en directo. Y parece ser que el hijo de Isabel Pantoja ha visto el cielo abierto.

Kiko Rivera deja en evidencia a Isabel Pantoja con este duro reproche

Tras las duras palabras de la tonadillera, dejándole claro que hay mucha gente que está pasándolo peor que él y que no es momento de ir a la tele a lloriquear, Kiko Rivera ha comenzado una guerra contra su madre a base de mensajes en las redes sociales y de filtraciones a periodistas afines. 

La propia Isabel Pantoja tuvo que llamar a El Programa de Ana Rosa este martes para aclarar que su relación con Kiko era buena, al menos hasta lo sucedido el sábado. Pero... ¿de dónde ha salido entonces lo contrario? Esta es la cuestión y la pregunta que ha hecho que muchos sospechen que Kiko está cebando un enfrentamiento con su madre para intentar sacar tajada económica.

¿Qué ha pasado entre Kiko Rivera y su madre?

Es decir, lo mismo que durante mucho tiempo criticó de su hermana Isa Pantoja, ahora reformada y con la cabeza bien amueblada, lo estaría haciendo Kiko Rivera. Y claro está, la policía no es tonta. Al ver esos mensajes, las filtraciones y demás, unido a las necesidades financieras de Kiko... Blanco y en botella. Muchos han hilado rápidamente.

Hasta la propia Isabel Pantoja lo comentó con Ana Rosa Quintana: "¿Por qué no lo ha solucionado en casa y ha tenido que ir ahí?". La respuesta es evidente. La pela es la pela.

Esto sí que es 'fuerte': Kiko Rivera estudia una oferta millonaria de Telecinco

La historia es esta: Kiko Rivera habría filtrado informaciones que dejan en muy mal lugar a Isabel Pantoja, como que le pidió dinero y ella no se lo quiso prestar. Algo que la cantante niega. Pero la mecha ya está encendida, como diría la canción de la propia tonadillera: "El fuego está encendido, la leña arde". Pues eso.

La leña arde y las redes también con este nuevo episodio de las guerras de Cantora. Hacía tiempo que las cosas estaban demasiado calmadas en la familia Pantoja, en gran parte porque Isabel fichó por Mediaset con un contrato de larga duración, pero los problemas económicos de Kiko han hecho resurgir viejos fantasmas.