¿Ha sido prostituta Oriana Marzoli? ¡¡Este futbolista cuenta lo que pasaba en las famosas fiestas destapadas por Telecinco!!

  • TV y Cine
  • 01-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Efrén asegura que Oriana ha asistido a fiestas privadas de futbolistas y la polémica está más que servida


Fani fue la primera en abrir la caja de los truenos y la historia se le volvió en contra. 

Ella misma se encargó de insinuar que Oriana era chica de compañía y que por eso lleva el nivel de vida que lleva. (La prostitución de lujo de Mediaset acabará en los tribunales)


Aunque el asunto quedó ahí y no fue a más, el testimonio de Efrén Reyero ha vuelto a poner a Oriana en el punto de mira. 

El futbolista y extronista ha asegurado que Oriana ha asistido a las famosas fiestas de futbolistas aunque desconoce si ha cobrado por ello o no. 


¿Oriana también ha ejercido?

Efrén también ha sido futbolistas y asegura que algunos compañeros suyos han contacto en más de una ocasioón para que acudiera como "reclamo" para algunas de las chicas que acudían a estas fiestas. 

Por lo que a este tipo de fiestas privadas se refiere se llevaban en playas o yates y asegura que había dos opciones. "O invitamos a chicas que se vengan de buen rollo o pagamos a otras chicas para que estén, lo que pueda surgir es otra historia", dice. 



Asegura que una chica puede llegar a cobrar entre 100 y 1000 euros por acudir a uno de estos eventos. Todo dependerá de si son famosas o no. 

Insiste en que se llevan a cabo gracias a futbolistas o gente con dinero que llaman y piden a determinadas personas que asistan. "Hay desde chicas de imagen a chicas que han estado en televisión, hacen de imagen no tiene por qué hacer nada que tenga que ver con sexo". (La agresión de Oriana a María Jesús que traerá cola)

"Sé que Oriana ha estado en fiestas, no sé si ha ido cobrando o no o ha ido porque quiere", ha asegurado Efrén

La polémica está servida y la sombra de la duda planea más que nunca sobre la joven venezolana. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario