Ha sido mencionar a Fidel Albiac y Rocío Carrasco no dirá nada más de Rocío Flores

Rocío Carrasco asegura que no hablará más de su hija justo después de que ella amenazara con contar lo que vivió cuando vivía con ella y su marido, Fidel Albiac

16 de Febrero de 2022
Ha sido mencionar a Fidel Albiac y Rocío Carrasco no dirá nada más de Rocío Flores
Ha sido mencionar a Fidel Albiac y Rocío Carrasco no dirá nada más de Rocío Flores

Rocío Flores lanzó una bomba hace unos días cuando afirmó que "se caerá España" si ella cuenta lo que vivió con su madre, Rocío Carrasco, y Fidel Albiac. Todo el mundo esperaba una respuesta contundente por parte de la hija de la más grande, pero en lugar de eso ha echado el freno de mano durante la entrevista que ha concedido este miércoles en 'El Programa de Ana Rosa'.

Rocío Carrasco ha afirmado que no volverá a hablar más sobre su hija y sobre la famosa agresión que sufrió. Desde ahora, se centrará solo en Antonio David Flores: "Hablar más de este tema lo único que genera es dolor, a todas las partes. Creo que ha llegado el momento, yo por lo menos así lo voy a hacer, de que a mi hija la voy a dejar a un lado", ha manifestado.

Alba Carrillo no tiene la misma vara de medir con Rocío Flores y Antonio David

"Volver a narrar lo que ya he contado, volver a decir todo lo que ya he dicho con todo el dolor de mi corazón, porque ya me hubiese gustado a mí no tener que vivirlo, lo único que genera es daño. A mí me mata, a ella le causa dolor. Por tanto vamos a dejar a Rocío a un lado, vamos a centrarnos en la otra parte de mi vida que es la que tengo que seguir contando para salir adelante", ha explicado a Joaquín Prat.

Como puedes ver en los vídeos a continuación, Rociíto ha expresado que desea que algún día todo vuelva a su lugar, pero no ahora: "No estoy capacitada emocionalmente ni médicamente ni personalmente para dar pasos que se me piden a continuo y para responder preguntas que se me preguntan a diario. Las circunstancias no son las más adecuadas. Tengo esperanza de que algún día se pongan las cosas en su sitio y cada uno sea consecuente y consciente. No te puedo decir más, necesito tiempo para recuperarme".

Mencionar a Fidel Albiac ha dado resultado

Muchos consideran que ya es demasiado tarde para echar el freno de mano después de las filtraciones que se han producido a medios de comunicación dejando muy mal a Rocío Flores, y las redes se han llenado de dudas sobre el motivo real que tiene Rocío Carrasco para tomar esta decisión: ¿De verdad quiere dejar de infligir dolor a su hija o en realidad quiere evitar que esta hable sobre Fidel Albiac?

Cabe recordar que en los últimos días ha habido muchísima polémica alrededor de la posibilidad de que Rocío Flores grabe su propia docuserie para narrar en primera persona su versión de los hechos ocurridos en verano de 2012.

"Las mismas personas que llevamos calladas estos años, sabemos lo que hemos vivido en esa casa, si algún día contase mis vivencias se caería España", explicó Rocío Flores, señalando a Fidel Albiac directamente al decir que le llaman "ser de luz" pero que precisamente luz es lo que le falta. Una serie de comentarios que parecían desatar la guerra, pero en lugar de eso parecen haber apaciguado los ánimos.

Samanta Villar denunció el negocio de Mediaset con Rocío Carrasco y fue despedida

De ahí que muchos se cuestionen si acaso Rocío Carrasco tiene miedo de lo que pueda contar su hija y por este motivo ha decidido dejarla a un lado en toda esta historia. El culebrón continúa.