¡¡Ha salido a la luz!! La prueba definitiva de que el Real Madrid y Mbappé van muy en serio

El delantero del PSG habría rechazado una oferta de renovación multimillonaria.

17 de Marzo de 2020
¡¡Ha salido a la luz!! La prueba definitiva de que el Real Madrid y Mbappé van muy en serio
¡¡Ha salido a la luz!! La prueba definitiva de que el Real Madrid y Mbappé van muy en serio

El Real Madrid, a pesar del parón por la crisis del coronavirus, sigue planificando los fichajes de la próxima temporada y está muy pendiente del delantero francés Kylian Mbappé.

El internacional galo ya ha dejado claro en varias ocasiones que su deseo es poner fin a su etapa en la Ligue 1 este verano y que su sueño es jugar en el conjunto blanco. (La madre de Mbappé suelta la bomba: "Jugará en el Real Madrid")

El último guiño que ha lanzado el joven ariete francés al Real Madrid ha sido rechazar una oferta multimillonaria de renovación que le ha puesto el París Saint Germain encima de la mesa.

Según el Sport, el PSG está desesperado y no quiere perder a Mbappé por lo que le ha ofrecido un sueldo de 60 millones de euros por temporada para convertirle en el jugador mejor pagado del planeta.

Sin embargo, Kylian Mbappé ni si quiera se lo ha pensado antes de tomar una decisión y le ha trasladado a la directiva del cuadro parisino que no va a aceptar la suculenta oferta.

Mbappé no quiere ser el futbolista mejor pagado del mundo en un equipo en el que no es feliz y en el que tiene complicado convertirse en el mejor jugador del planeta.

El Real Madrid es consciente de que el París Saint Germain seguirá intentando convencer a Mbappé en los próximos meses y ha pedido al futbolista que mantenga la calma.

La directiva del conjunto blanco tiene preparados más de 300 millones de euros para hacerse con los servicios del joven delantero y confían en llegar a un acuerdo este mismo verano. (Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!)

El plan B

El Real Madrid, que no tiene claro que el PSG vaya a dejar salir a Mbappé este verano, tiene un 'plan B', que consiste en una ofensiva por el delantero en el verano de 2021 ya que termina contrato el 30 de junio de 2022.

En el verano de 2021, el PSG tendrá que tomar una decisión importante. Venderlo con una rebaja respecto al verano de 2020 (al quedarle un año de contrato su precio bajaría) o mantenerlo en plantilla y que se vaya gratis en 2022.