¿Ha robado Vox la bandera de España? "¿No será que otros la esconden por odio?"

Abascal dice que Vox no ha robado la bandera de España "a nadie" y acusa a otros partidos de esconderla "por odio"

25 de Mayo de 2020
¿Ha robado Vox la bandera de España? "¿No será que otros la esconden por odio?"
¿Ha robado Vox la bandera de España? "¿No será que otros la esconden por odio?"

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado este domingo que su formación no ha robado la bandera de España "a nadie" tras las críticas recibidas por un sector de la 'izquierda'.

Asimismo, el político de la formación política verde ha insistido en que "nunca" dejarán de enarbolar la enseña nacional pese a las críticas de otros partidos políticos. ("¡Ustedes son culpables!". Abascal destroza a Sánchez: "Su gestión criminal y matona ha provocado 50.000 muertes")

Así ha respondido el líder de Vox a quienes le acusan de apropiarse de la bandera de España, que portaban la mayoría de los manifestantes que salieron este sábado a las calles para protestar por le gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus.

"No hemos robado la bandera a nadie", ha respondido Abascal en un mensaje publicado en redes sociales, recogido por Europa Press.

El dirigente político de Vox ha señalado a los partidos políticos que critican el uso de la bandera en las concentraciones contra el Ejecutivo liderado por Pedro Sánchez.

Además, Santiago Abascal ha recalcado que dichas formaciones políticas han escondido la bandera de España por "odio" y "cobardía".  (Abascal ya está curado: ¡¡Negativo en coronavirus en solo una semana!!)

Critica a los que esconden la bandera

"Siempre la escondisteis, porque la despreciabais o porque os acomplejaba, por odio o por cobardía", ha afirmado, para después pedir que enarbolen la rojigualda.

"¡Enarboladla de una vez por todas! Porque nosotros nunca dejaremos de hacerlo", ha avisado el líder de la formación politica Vox en su cuenta personal de Twitter