Ha ocurrido en Texas pero impacta en todo el mundo: un profesor pega una paliza brutal a un alumno en plena clase

Tremenda agresión de un docente a un estudiante: el padre del afectado pide cárcel para el maestro

Ha ocurrido en Texas pero impacta en todo el mundo: un profesor pega una paliza brutal a un alumno en plena clase
Ha ocurrido en Texas pero impacta en todo el mundo: un profesor pega una paliza brutal a un alumno en plena clase

Trágico suceso el que ha ocurrido en una escuela secundaria de Humble, en Texas. Según ha informado Fox 26, un profesor ha agredido violentamente a un alumno durante el transcurso de una clase. Según el medio citado anteriormente, el docente está siendo investigado.

En un vídeo que ha sido publicado en los medios de comunicación y redes sociales, se puede ver cómo el maestro empujó al estudiante contra una pared y luego lo tiró al suelo. Los demás alumnos no dudaron en intervenir intentando alejar al profesor de su compañero.

Violencia en las aulas: ¡¡Una profesora y su alumno de 16 años se lían a mamporro limpio en plena clase!!

 

Elvert Bolden, padre del afectado, calificó el acontecimiento como "muy perturbador". Aseguró que después de la pelea su hijo estaba destrozado, cojeaba y lo tuvieron que ser llevado al centro de salud más cercano. Asimismo, añadió que no duda que físicamente se curará, pero le preocupa la salud mental.

La versión del padre asevera que el motivo de la bronca se origina en que el profesor llamó la atención al alumno por hacer ruido, pero tras pedirle que bajara la voz "se quedó mirándole fijamente a la cara". El adolescente, que se asustó por la actitud del profesor, dijo que no iba a decir nada más, pero instantes después fue agredido.

El padre pide prisión para el profesor

"Quiero que lo arresten, que presenten cargos. Quiero que le retiren la licencia de maestro. No quiero que pueda ir a ninguna escuela de ningún estado", manifestó. Además, resaltó que si hubiera sido al revés, es decir, si es su hijo quien agrede al profesor, ya estaría en la cárcel.

El final tétrico y trágico de Miguel Ángel, el pederasta de l'Escala

 

Por su parte, el Distrito Escolar emitió un comunicado para informar acerca de que "el maestro ha sido puesto en excedencia" y que "una investigación está en curso, y es poco probable que regrese cuando la investigación concluya". 

 Según el documento, la Policía está investigando el incidente a través de todas las pruebas a las que tiene acceso.