¿Ha ocultado Isabel Pantoja una parte de la herencia de Paquirri a Kiko Rivera?

"Kiko Rivera ha averiguado que Paquirri dejó un dinero en América a nombre de un testaferro”, ha dicho Antonio David Flores

¿Ha ocultado Isabel Pantoja una parte de la herencia de Paquirri a Kiko Rivera?
¿Ha ocultado Isabel Pantoja una parte de la herencia de Paquirri a Kiko Rivera?

Antonio David Flores, colaborador del programa Sálvame, ha asegurado que Kiko Rivera ha averiguado que Paquirri dejó una suma de dinero en América a nombre de un testaferro.

"Kiko Rivera ha averiguado que Paquirri dejó un dinero en América a nombre de un testaferro”, ha explicado el exguardia civil Antonio David Flores sobre la herencia que dejó su padre.

A Isabel Pantoja le quitan la casa

El exmarido de Rocío Carrasco ha señalado que la cifra sería de aproximadamente “un millón de euros de la época”. A eso habría que sumarle lo que ha rentado desde entonces: "800.000 euros".

"Se deja escrito que cuando los niños cumplan 21 años se repartiría ese dinero en tres partes", ha añadido el colaborador de Sálvame sobre le herencia de Paquirri que reclama Kiko Rivera.

Isabel Pantoja consigue lo imposible en Cantora después de mucho tiempo intentándolo

Kiko Matamoros ha añadido que ese dinero "se trajo a España vía Gibraltar con intermediación de Encarna Sánchez" y que la mayor parte de esa cantidad se la quedó Isabel Pantoja.

Además, el colaborador de Sálvame ha añadido que la tonadillera le habría hecho llegar una pequeña cantidad a Francisco y Cayetano Rivera, los otros dos hijos de Paquirri.

Isabel Pantoja pone una condición a Telecinco antes de firmar sus dos próximos proyectos televisivos

Guerra total entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Kiko Rivera lleva varios días en guerra con su madre, Isabel Pantoja, y ha recurrido a las redes sociales para enviarle un mensaje a su padre, al que echa mucho de menos.

Asimismo, Kiko Rivera ha prometido públicamente cumplir con su voluntad y ha comentado que si siguese vivo no estaría viviendo una guerra familiar con Isabel Pantoja.