¡¡Ha nacido un CRACK!! El doblete de golazos de Rodrygo con Brasil Sub 20

El madridismo se frota las manos con el doblete de Rodrygo con la Canarinha Sub 20

¡¡Ha nacido un CRACK!! El doblete de golazos de Rodrygo con Brasil Sub 20
¡¡Ha nacido un CRACK!! El doblete de golazos de Rodrygo con Brasil Sub 20

El Sudamericano Sub 20 puede convertirse en el trampolín ideal de Rodrygo Goes hacia el Real Madrid. El futbolista brasileño lideró la victoria de la Canarinha por 2-1 ante Venezuela con un doblete de ensueño.

El Real Madrid se frota las manos pensando en lo que puede llegar a convertirse Rodrygo, que ha comenzado el Sudamericano Sub 20 decidiendo partidos ante la ausencia de Vinicius Jr., al que el club blanco convenció para que no viajara. (Lo único que le falta a Vinicius Jr para ser un crack mundial (y aspirar al Balón de Oro)).

Doblete maravilloso de Rodrygo ante Venezuela

Rodrygo demostró su calidad con dos golazos, el primero de ellos con un desmarque prodigioso y una definición exquisita. Y el segundo con un control orientado digno de un crack y un disparo certero ante el portero. Dos chicharros de mucho cuidado.

En Concha Espina se felicitan por haber contratado a un jugador como éste, que garantiza el futuro para el club blanco, antes de que nadie se le adelantara. Y lo que le queda todavía por demostrar. Esto no es más que el principio… (La razón por la que Rodrygo dio calabazas al Barça para fichar por el Madrid).

Por si fuera poco, tras el choque mostró su liderazgo: “El dorsal '10' pesa, es una responsabilidad. No puedo entrar al campo y ser uno más, tengo que decidir los partidos, tengo que ser el mejor en todo lo que haga”, apuntó. Unas palabras que reflejan la ambición que tiene por ganar y por brillar.

Así fue el doblete de Rodrygo en el Brasil 2-1 Venezuela