Ha muerto Mila Ximénez: víctima de un cáncer de pulmón a los 69 años

Mila Ximénez no ha conseguido superar la enfermedad que le diagnosticaron hace un año, pese a que luchó hasta el final como la guerrera que era

Ha muerto Mila Ximénez: víctima de un cáncer de pulmón a los 69 años
Ha muerto Mila Ximénez: víctima de un cáncer de pulmón a los 69 años

Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años de edad, víctima del cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace más de un año. La colaboradora de Sálvame ha luchado con todas sus fuerzas, pero la enfermedad ha terminado con su vida antes de tiempo.

La preocupación por Mila era evidente después de las últimas informaciones, que hacían presagiar que estaba pasando sus últimos días en este mundo.

El peor momento de Kiko Hernández: su salud también es muy delicada

La colaboradora de Sálvame ha fallecido rodeada de sus familiares más cercanos: su hija y sus hermanos. Y después de haberse podido despedir, antes de ser sedada, de sus amigos más queridos.

Telecinco ha anunciado públicamente el fallecimiento de Mila pasadas las 13:30 horas de este miércoles, seis días después de que la periodista fuera sedada.

Las redes sociales, volcadas con el adiós a Mila

"Muere Mila Ximénez. Día muy triste para todos nosotros. Hasta siempre, compañera. Te vamos a echar mucho de menos", ha publicado la cadena en su cuenta de Twitter oficial.

Los mensajes en redes sociales de todos sus compañeros no se han hecho esperar, demostrando que Mila era una persona muy querida dentro del universo Mediaset.

Acaba de este modo la vida de una mujer que, ante todo, ha sido una luchadora y que ha dejado un legado televisivo inolvidable. Descanse en paz, Mila Ximénez.