Ha muerto el padre de Xusep Pedrerol, víctima del cáncer. ¡¡Maldita enfermedad!! 

  • Medios
  • 17-05-2020 | 06:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Raúl Pérez, el famoso imitador de Josep Pedrerol, ha perdido a su padre tras una larga enfermedad.




El cáncer suma otro fallecido más en su haber. El padre del humorista Raúl Pérez, conocido por sus famosas imitaciones a Josep Pedrerol, entre otros, pasó ayer a mejor vida.

El actor ha compartido en Twitter la noticia junto a unas emotivas palabras de despido. También ha adjuntado una foto del momento, cogiéndole la mano a su padre.



“Maldito cáncer, eres insaciable. No paro de llorar, y si hace falta lo haré hasta que todas las lágrimas juntas igualen lo que nos has querido, ayudado, enseñado... te has dejado el alma por tanta gente. No es justo. Te quiero papá, te voy a echar de menos toda mi vida”, ha escrito el humorista.

Él también es padre

También conocido por participar en Tu cara me suena, Zapeando o La Ventana, Raúl es padre de dos niñas. Hace pocas semanas dio la noticia de que su hija, Greta, había llegado al mundo. La mayor, Emma, ya tiene cuatro años.



Maestro de la imitación

No solo sabe calcar a Josep Pedrerol, sino que tiene un amplio repertorio de imitaciones: Lorenzo Caprile, Antonio García Ferreras, Palomo Spain, Esperanza Gracia, Sergio Ramos, Manuela Carmena, Javier Cárdenas y Pedro Piqueras.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario