Ha llovido mucho desde entonces: Belén Esteban hablando bien de Jesulín y lanzando sus primeros dardos a María José Campanario

  • Hemeroteca
  • 17-01-2022 | 09:01
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Belén Esteban acudió como invitada al programa 'Tiempo al tiempo' en el año 2002 para hablar del torero y su novia por aquel entonces


Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, y María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique, no mantienen una buena relación desde hace años pero hubo un momento de sus vidas en el que ambas se toleraban aunque la de San Blas siempre dejó claros los límites.



En 2002, antes de la boda de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Belén Esteban acudió al programa 'Tiempo al tiempo' de Concha Velasco y dedicó unas bonitas palabras al padre de su hija, al que ahora no quiere ni ver por lo ocurrido en estos años.

Belén Esteban sella su despido y no volverá a trabajar nunca en Mediaset



"Me separé de él y el único lazo que me una a él...Yo a Jesús tengo que decir que le quiero muchísimo, siempre le querré y nuestras vidas se separaron por una serie de problemas. A mi me ha sorprendido que se case pero está muy enamorado, yo he estado hablando con él y nada oye si es feliz y ha tomado esa decisión pues nada", dijo Belén Esteban sobre Jesulín.

Asimismo, Belén Esteban dejó claro que la boda de su exmarido no iba a cambiar nada en la vida de su hija. "Para mí hija no va a suponer nada. Es la mujer de su padre pero su madre soy yo. Desde que lleva con ella oigo cosas que no me gustan. Mi hija tiene a su madre y a su padre. La figura de su padre nunca se la quitará mi marido o mi novio, lo que pasa que eso es una cosa que hay que explicárselo bien a la niña"



Por otro lado, explicó que ya no sentía nada por Jesulín. "Yo llevo un año con Óscar, Óscar es una persona que a mí me ha centrado muchísimo y me ha sabido llevar muy bien. Y aunque a alguien le pueda extrañar, hace mucho tiempo que ya no estoy enamorada de Jesulín. Y lo digo enserio, lo juro por lo más grande que tengo".

Sobre su relación con la actual mujer de Jesulín, Belén Esteban aclaró que era cordial. "Yo con María José cuando llamo allí me coge el teléfono y llevo una relación muy buena y espero que sea así siempre. Con el resto de la familia muy bien. Con la familia de Jesús muy bien. Con sus padres habló muy a menudo. Mi hija va allí y está encantada, la quieren con locura su abuela y su abuelo".



La 'amargada' Belén Esteban sonroja a María Patiño y provoca su mayor 'tierra trágame'

La niña, lo más importante

Belén Esteban quiso insistir en que lo más importante para ambos era la niña y que así debía de ser siempre y aclaró que la vida personal de ellos quedaba en un segundo plano. "Lo que haga yo con mi vida, lo que haga Jesús es lo de menos. Lo importante es la niña".

"El día que cambie y vea una cosa que no me gusta pues no estaré ahí. Yo se que María José va a tratar bien a mi hija. Yo sé además que cuando mi hija va allí se ocupa toda la familia de ella y no se encarga María José", comentó sobre María José Campanario, con la que ha discutido en muchas ocasiones.

"Mi hija tiene tres madres: su abuela paterna, su abuela materna y su madre, que es la principal. Quien quiera hijos que los tenga. Además ella va a tener muchos hijos, pues nada. María José no va a ser la cuarta madre de mi hija. Mi hija tiene a sus abuelas, a su madre y a su padre", sentenció.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario