¿Ha llegado el fin de la guerra televisada entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos?

Mónica y Miriam se apartan de la televisión para encauzar sus vidas alejadas de ella

07 de Diciembre de 2019
¿Ha llegado el fin de la guerra televisada entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos?
¿Ha llegado el fin de la guerra televisada entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos?

La guerra mediática entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra podría haber llegado a su fin. 

Ninguna de las dos se soporta y Carlos Lozano ha tenido mucho que ver en ello. 

Mónica Hoyos desaparece

La peruana tuvo una relación sentimental con Carlos Lozano, padre de su hija Luna, hace más de 15 años pero parece que sus rencillas nunca han quedado resueltas. 

Al cabo de los años, el presentador, ha rehecho su vida sentimental con otra peruana, Miriam Saavedra con quien rompió y quien aprovechó su tirón mediático para culpar a Hoyos de todos sus males. 

Ambas se han expuesto en televisión tanto como han querido y más y han sacado a relucir y se han tirado los trapos sucios cada vez que les ha surgido la oportunidad. 

Tras su participación en Gran Hermano Vip donde coincidió con Miriam, que además se alzó con el premio, después se la jugó en Supervivientes llegando casi hasta la final. 

Sin embargo, Mónica ha tomado una firme decisión poniendo tierra de por medio con el fin de desaparecer del foco mediático. 

La ex de Carlos Lozano lo tiene claro y no quiere que la prensa del corazón se meta en su vida privada y menos que la sigan relacionando con la "princesa inca" a la que no soporta. 

Mónica está centrada en su perfil de Instagram donde cuenta cómo se encuentra y donde hace partícipes a sus seguidores sobre sus próximos proyectos profesionales. 

Por su parte, como ya os adelantábamos hace unos días, Miriam parece que también se aleja poco a poco del foco mediático. Y es que la ganadora de GH VIP 6 ha empezado a estudiar interpretación como siempre había soñado. Por eso y por recomendación de la escuela en la que ha emprendido dichos estudios ya no participa tan asiduamente en Sálvame u otros programas de la cadena como colaboradora. (Los planes de Miriam Saavedra que pueden suponer su salida definitiva de Sálvame)