Ha llegado a plantearse incluso el suicidio: ¡¡Justin Bieber abusó de Selena Gómez!!

Justin Bieber abre su corazón y sorprende a todos sus fans y seguidores con una brutal confesión

03 de Septiembre de 2019
Ha llegado a plantearse incluso el suicidio: ¡¡Justin Bieber abusó de Selena Gómez!!
Ha llegado a plantearse incluso el suicidio: ¡¡Justin Bieber abusó de Selena Gómez!!

El cantante canadiense ha dejado boquiabiertos a todos sus fans tras la última confesión que ha hecho en las redes sociales. 

El joven de 25 años ha hablado abiertamente sobre una de las etapas más duras de su vida. 

La revelación de Justin Bieber

Parece que la estabilidad ha llegado a su vida de la mano de Hailey Baldwin con quien planea casarse por segunda vez el próximo 30 de septiembre. 

Sin embargo, su oscuro pasado le persigue y parece que quiere deshacerse de él. 

Ha confesado haber abusado emocionalmente de sus ex y hay un nombre que resalta por encima de las demás: Selena Gómez. 

Un hecho que incluso le llevó a pensar en quitarse la vida. "A veces incluso podemos llegar al punto en el que ya no queremos vivir", confiesa. 

Conocidos han sido sus problemas con el alcohol y su coqueteo con las drogas pero es la primera vez que Justin habla sin tapujos sobre el suicidio. 

El peso de la fama le acabó jugando malas pasadas y es que desde pequeño consiguió un éxito que le llevó a lo peor. "Salí con 13 años de una ciudad pequeña y pronto había millones de personas diciéndome cuánto me querían y cuánto de maravilloso era. Con 18 años vivía en un mundo que no era real, con millones de dólares y acceso a todo lo que quisiera cuando lo quisiera". 

"Con 19 consumía drogas y abusé de todas mis relaciones sentimentales. Me volví irrespetuoso con las mujeres y me mostraba furioso con ellas", relata el intérprete de 'Never say never'. 

Ahora, ha encontrado la estabilidad emocional y sentimental que tanto anhelaba gracias a Hailey Baldwin. "Afortunadamente, Dios me ha bendecido con personas extraordinarias que me aman por quien soy. Ahora atravieso el mejor período de mi vida gracias al matrimonio, que es una increíble y loca responsabilidad", concluye.