Ha hecho el ridículo muchísimas veces, pero lo de Cristóbal Soria anoche en 'El Chiringuito' se lleva la palma

Pedro Bravo, exagente de Sergio Ramos, cuenta toda la verdad sobre el papel de Soria en su fichaje por el Real Madrid

25 de Noviembre de 2021
Ha hecho el ridículo muchísimas veces, pero lo de Cristóbal Soria anoche en 'El Chiringuito' se lleva la palma
Ha hecho el ridículo muchísimas veces, pero lo de Cristóbal Soria anoche en 'El Chiringuito' se lleva la palma

Pedro Bravo, exrepresentante del futbolista español Sergio Ramos, ha acudido como invitado a El Chiringuito de Jugones y ha aprovechado para contar toda la verdad sobre el fichaje del veterano defensa central por el Real Madrid en el año 2005, dejando en mal lugar a Cristóbal Soria.

El colaborador de El Chiringuito ha dado su versión sobre lo sucedido en aquel momento con Sergio Ramos, cuando decidió marcharse al conjunto blanco para seguir con su carrera profesional. "Tu sabes que yo viví aquello en primera persona. Hablo del traspaso de Sergio Ramos del Sevilla al Real Madrid.

Cristóbal Soria, despedido: su comportamiento fue de vergüenza e indignó a media España

"A mi no me lo han contado. Es distinto cuando te lo cuentan a cuando lo vives en primera persona. Lo que tú estás diciendo esta noche no se ajusta a la realidad", ha añadido Cristóbal Soria ante un Pedro Bravo que cuestionaba su versión de los hechos delante del resto de colaboradores.

"Yo no se si tú estabas pero yo te puedo asegurar que yo estaba. Y yo creo que hay cosas que estás comentando que no se ajustan a la realidad. En todo lo que estás haciendo tienes que meter la figura de Miguel Gutiérrez en toda esta relación y tienes que meter la figura de Jose Mari, el exjugador del Sevilla, del Atlético de Madrid y del Sevilla...familia de los Ramos", ha añadido Soria.

"En ese momento, Fermín Gutiérrez era el representante de Sergio Ramos. La relación de Fermín Gutiérrez con el Sevilla no era la más adecuada y por eso sales tu a escena en ese momento", ha sentenciado el colaborador de El Chiringuito antes de dar la palabra a Pedro Bravo.

El exagente de Ramos ha desvelado que Soria no estuvo presente en el fichaje de Ramos por el Real Madrid en 2005. "Te he dicho que te han contado una historia. Tú no estabas en esa historia. Esa operación se cierra con tres personas: Del Nido, Monchi, Florentino Pérez y Pedro Bravo".

Cristóbal Soria celebrando el 0-0 del Madrid es lo más surrealista que verás hoy

Pedro Bravo desmiente la versión de Soria

"No había nadie más, no estaba Cristóbal Soria. A ti te lo han contado y también soy amigo tuyo desde hace años pero no me puedes decir que estabas allí", ha insistido Pedro Bravo, que ha dejado en muy mal lugar a un Cristóbal Soria que siempre se ha llenado la boca con que sabe mucho sobre esta operación.

"El que va a Las Rozas a llevar el contrato a Sergio Ramos, que estaba Luis Aragonés en la selección, es Pedro Bravo. El que va con un poder de Sergio Ramos a LaLiga a depositar el talón del Real Madrid es Pedro Bravo. Todo lo demás son cosas que me cuesta trabajo hasta decirlas porque tu sabes que yo he querido mucho a los Ramos y que he ayudado mucho a los Ramos y tu sabes que los Ramos no han sido justos conmigo pero ahora no viene al caso", ha sentenciado Pedro Bravo.

Con estas palabras, el que fuera agente de Sergio Ramos ha dejado retratado a Cristóbal Soria, que siempre ha asegurado que estuvo presente en el proceso y en los momentos clave del fichaje del actual jugador del PSG por el Real Madrid en 2005.