¿Ha habido sexo entre Avilés y Pavón? ¡¡Al fin sabemos la verdad!!

Avilés niega haber tenido algo con Pavón

04 de Mayo de 2020
¿Ha habido sexo entre Avilés y Pavón? ¡¡Al fin sabemos la verdad!!
¿Ha habido sexo entre Avilés y Pavón? ¡¡Al fin sabemos la verdad!!

José Antonio Avilés ha despejado las dudas sobre algunas cuestiones inciertas sobre su persona.

Una de estas incógnitas era acerca de sus sentimientos hacia Barranco, los cuales el superviviente ha negado rotundamente: "No siento nada por él".

Para dejar más clara esta respuesta, ha desvelado la identidad de "el gobierno". Este mote es utilizado por Avilés en el concurso para hablar sobre una persona que está conociendo.

El concursante ha explicado que estaba conociendo a una persona que le hacía "más daño que bien". Pero, poco después, la ilusión por encontrar el amor volvió a aparecer en su vida.

Avilés afirma que unos días antes de entrar a 'Supervivientes' coincidió con otra persona, la cual ya conocía, pero que nunca había pensado en llegar a tener algo más con ella. En ese momento se dio cuenta de que sí podrían tener futuro.

El concursante ha explicado el por qué de esa referencia para hablar de esa persona que está conociendo: "Quedamos y decidimos mutuamente que cuando volviese de 'Supervivientes' hablaríamos 'del gobierno". 

Encontronazo de Pavón y Avilés

Antonio Pavón, que también ha sido relacionado con Avilés, estaba sentado en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Avilés desmintió que él haya dicho en algún momento que ha tenido algo con Pavón: "Me estoy quedando flipando. Yo no he tenido nada con Pavón. Si hay una prueba donde yo haya hablado de eso, que la saque. Alguien que pueda demostrar que yo he dicho eso. Yo no he dicho que haya tenido nada con Antonio Pavón".

Pavón aprovechó el momento para soltarle este zasca: "Cuando vuelvas a España te darás cuenta de que tu palabra no tiene mucha credibilidad".

Avilés no se quedó callado: "Mis intimidades, al contrario que tú, no me siento en un plató a venderlas".

Pasado un rato de esta discusión, Jordi González recibió un mensaje de Kiko Matamoros avisándole de que Las Mellis fueron las que dijeron que Avilés contó que había tenido algo con Pavón.