Ha dicho sí. ¡¡El Real Madrid tiene hecho el fichaje de este deseadísimo crack!!

El equipo merengue ha encontrado una magnífica cantera en los equipos franceses gracias a Zinedine Zidane.

26 de Marzo de 2020
Ha dicho sí. ¡¡El Real Madrid tiene hecho el fichaje de este deseadísimo crack!!
Ha dicho sí. ¡¡El Real Madrid tiene hecho el fichaje de este deseadísimo crack!!

Benzema, Varane o Areola. Los jugadores franceses se están convirtiendo en un seguro para el juego de Zinedine Zidane, que busca nuevas promesas en los equipos franceses que mantengan al Real Madrid en lo más alto de todas las competiciones.

Ahora, Rayan Cherki podría ser el nuevo fichaje estrella del club blanco ya que, con solo 16 añitos, el jugador del Olympique de Lyon ha deslumbrado en Francia gracias a su velocidad con el balón, su habilidad en el campo, y su fuerte personalidad.

Un jugador que podría aportar mucho al campo merengue bajo las indicaciones de Zinedine Zidane, al que gusta, y mucho, la actitud del joven jugador.

Objetivos muy claros, pasando por el equipo merengue

El aún jugador del Olympique lo tiene muy claro, y así lo ha explicado en una entrevista: uno de sus objetivos en su carrera es ganar el Balón de Oro.

Pero no ha sido la única declaración del joven jugador en la entrevista de la televisión de su propio club:"Mi sueño es jugar en el Real Madrid". (El Real Madrid se guarda un as en la mana con este fichaje de 'calentamiento')

Muy claro lo tiene Cherki. 

Y su sueño podría convertirse pronto en realidad, ya que los medios franceses declararon recientemente que el Real Madrid tiene un derecho preferencial por Cherki, por lo que, de recibir el Lyon una oferta por el jugador, el equipo merengue podría igualarla y quedarse con los derechos del franco-argelino.