"Ha dado positivo en marihuana". Jorge Javier Vázquez y todo Telecinco, en shock por esta noticia

Colate consigue demostrar que Paulina no está en sus cabales para seguir haciéndose cargo de su hijo Andrea Nicolás

05 de Junio de 2020
"Ha dado positivo en marihuana". Jorge Javier Vázquez y todo Telecinco, en shock por esta noticia
"Ha dado positivo en marihuana". Jorge Javier Vázquez y todo Telecinco, en shock por esta noticia

La guerra entre Colate y Paulina Rubio está en su punto más álgido. 

Quienes un día fueran un matrimonio feliz fruto del cual tuvieron al pequeño Andrea Nicolás, ahora se encuentran inmersos en una batalla judicial sin precedentes. 

El empresario se hizo hueco en televisión el año pasado al concursar en Supervivientes 2019. 

Lo estaba dando todo hasta que en un prueba sufrió un accidente por el cual se vio obligado a abandonar el reality. 

La encrucijada de Colate

Hace unas semanas, Paulia Rubio se mostró en un directo de Instagram como nunca antes la habíamos visto y es que aparecía muy perjudicada por el alcohol y/o las drogas. 

Era más que evidente que la cantante mexicana estaba visiblemente perjudicada por sustancias nocivas para su salud. 

Ante eso, Colate se vio obligado a pedir otro tipo de medidas conforme la custodia del hijo que ambos tienen en común. El empresario, entre otras cosas, la acusó de "tener episodios severos de desequilibrios mentales", presentando como prueba el vídeo que miles de personas habían visto. 

El juez, Spencer Multack, mostró su preocupación al respecto y le prohibió terminantemente consumir ningún tipo de sustancia frente al pequeño. 

El pasado 8 de mayo, Paulina, decidió someterse a una prueba que arrojaría luz sobre si toma o no 9 sustancias ilíticas. 

En 8 de ellas dio negativo, sin embargo, dio positivo en marihuana. 

"De acuerdo con los resultados, no se pudo comprobar que Paulina había consumido cocaína o algún tipo de droga ilegal y su abogado advirtió que había consumido THC, marihuana, en una actuación en febrero en California, en un estado donde es permisible consumirlo y no es considerado una sustancia controlada. (...) El abogado dijo que ella reconoce que el consumo sucedió y que este ocurrió fuera de la presencia de su hijo menor", ha explicado Sandra Hoyos, experta legal que colaborado en el programa mexicano 'Ventaneando'. 

Colate habría aceptado las pruebas y los resultados ofrecidos le beneficiarían por lo que a la custodia de su hijo se refiere. "Sorprendentemente, Vallejo-Nágera no quiso interponer ninguna objeción y sus abogados tampoco lo hicieron". 

En las próximas semanas, Paulina podría someterse también a un test psicológico solicitado por el empresario que sigue considerando que la cantante no está en sus plenas facultades para seguir encargándose del pequeño. 

Desde luego que el tema seguirá trayendo cola y dándo mucho de qué hablar y es que tanto Telecinco como el propio Jorge Javier, están de lo más sorprendidos con el calvario que está viviendo el exsuperviviente.