¡¡Ha cogido el 'bicho'!! Terelu Campos, muerta de miedo. ¡¡Aislada y muy deprimida!!

Terelu y María Teresa han estado muy pendientes de la evolución de Carmen Borrego

06 de Mayo de 2020
¡¡Ha cogido el 'bicho'!! Terelu Campos, muerta de miedo. ¡¡Aislada y muy deprimida!!
¡¡Ha cogido el 'bicho'!! Terelu Campos, muerta de miedo. ¡¡Aislada y muy deprimida!!

Hace días que poco o nada se sabe de Carmen Borrego. De hecho su última aparición pública fue el pasado 12 de abril en 'Viva la vida' y hoy hemos podido conocer el motivo de su ausencia. 

La hija pequeña de María Teresa Campos se ha contagiado de covid-19 cosa que ha supuesto un duro revés para ella. 

Carmen en sus horas más bajas

Carmen está pasando por su peor momento personal y es que tras sufrir fuertes dolores musculares y gastroenteritis aguda se confirmaron sus peores presagios. 

La hermana de Terelu dio positivo en el test de coronavirus y se desmoronó por completo. Además, a ello se sumó la gran preocupación que tenía y tiene por el posible contagio de su madre. (Orgías, masturbación y 'aquí te pillo, aquí te mato'. ¡¡Terelu Campos lo cuenta todo sobre su vida sexual!!)

Es cierto que lo peor ha pasado para ella y espera ansiosa recibir el alta médica para volver hacer vida relativamente normal. 

Borrego no ha precisado ayuda hospitalaria pero ha estado aislada en su casa bajo el cuidado de su marido José Carlos Bernal que no se ha separado de ella ni un solo momento. De hecho él mismo le llevaba la comida y la cena, y todo lo que necesitara, a su habitación dejándole todo en la puerta. 

Apenas han tenido contacto alguno y es que Bernal, para tranquilidad de Carmen, dio negativo en el PCR. (Lo que faltaba: Rocío Carrasco, ¡¡humillada públicamente!! Lo peor que su hijo podría haber dicho en televisión)

Otra de sus grandes preocupaciones era su madre que sigue confinada en casa de Terelu hasta que todo pase. De hecho María Teresa iba a pasar unos días con Carmen, pero tras lo ocurrido han determinado que hasta que no vuelva todo a la normalidad no se reencontrarán.