¡¡Ha caído!! La crisis del coronavirus le pasa factura a Belén Esteban: "No por favor"

Belén Esteban no se aguanta, hace publicidad y las redes estallan contra ella

14 de Marzo de 2020
¡¡Ha caído!! La crisis del coronavirus le pasa factura a Belén Esteban: "No por favor"
¡¡Ha caído!! La crisis del coronavirus le pasa factura a Belén Esteban: "No por favor"

El país, en general, vive un momento excepcional y una grave crisis por la rápida expansión del coronavirus. 

Los contagios no hacen más que dispararse y ya son muchas las personas que se encuentran en cuarentena, bien porque tienen el virus, bien porque así lo determinan las autoridades o bien por decisión propia. 

Belén la lía en redes

Es momento de ser responsables con uno mismo pero también con todos los demás poniendo de nuestra parte para hacer más llevaderos estos complicados días. (La acusación de Belén Esteban que ha puesto en jaque a Sálvame y Telecinco: ¿Piensa el ladrón que todos son de su condición?)

Belén ha aprovechado para hacer gala del tirón que tiene y en vez de dar alguna recomendación a sus seguidores sobre el coronavirus, ella ha optado por promocionar un producto. 

Es habitual que la colaboradora enseñe productos en su perfil de Instagram y sus seguidores se lo suelen agradecer. Sin embargo, esta vez, no han perdonado que haga negocio mientras el país entero se encuentra luchando contra el COVID-19

"Hoy he pasado por la farmacia a por mis ampollas de alcachofa y he preguntado por algo para aumentar las defensas. Me han dado un producto natural con jalea real sin azúcar, se llama Arkoreal Jalea Real Vitaminada de @arkopharmaesp ¡Cuidarse en estos días es importante!", escribe en la leyenda. 

"Pero tú no pierdes el tiempo anunciando el producto, siempre( aún con la crisis) todo por la pelaaa, eres ridícula y egoísta!!!!!", "Belen, tu no caigas en eso... no por favor, estas por encima de esa publicidad barata en estos momentos...", "Pues Belen creo tus alcachofas pueden esperar", o "Creo que no es momento de hacer publicidad de productos en la situacion que nos encontramos", le dicen algunos usuarios indignados por la publicidad que hace Belén en plena crisis sanitaria.