Guti tiene un problema con su hija: “Mi madre es una puta retrasada”

Salen a la luz mensajes de Zayra Gutiérrez, la hija mayor de José María Gutiérrez ‘Guti’ y Arancha de Benito, insultando a su madre

Guti tiene un problema con su hija: “Mi madre es una puta retrasada”
Guti tiene un problema con su hija: “Mi madre es una puta retrasada”

El programa Sálvame, que se emite en Telecinco, ha sacado a la luz una serie de mensajes de Zayra Gutiérrez, la hija mayor de José María Gutiérrez ‘Guti’ y Arancha de Benito, insultando a su madre.

La joven ha protagonizado varias polémicas en estos últimos meses por las numerosas fiestas ilegales a las que ha acudido durante la pandemia del coronavirus poniendo en riesgo su salud y la de su entorno.

La hija de Guti monta este pollo bestial para celebrar sus 20 años

Sin embargo, la cosa ha ido a más en esta ocasión debido a unos mensajes de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp que ha filtrado su exnovio. En ellos, carga con dureza contra su madre, Arancha de Benito.

Todo comenzó con una infidelidad de Zayra, que intentó recuperar a su ahora exnovio por Whatsapp. "Casi me da un ataque de ansiedad porque te amo y te quiero (...) Si alguna vez te he importado algo déjame llamarte (...) Quiero estar contigo Manu, me gustas mucho y no sé por qué me he liado con ese gilipollas".

Lo ha vuelto a hacer: La hija de Guti no escarmienta

Zayra quería verse en persona con su exnovio y dejó claro que no le importaba nada el coronavirus y la cuarentena. "La cuarentena da igual. Podemos hablarlo y ya, solo hay que tener una charla en persona. Que tengo el mejor reservado de la sala, que tengo la puta sala para mí, gilipollas".

El exnovio también reveló los mensajes que le mandó Zayra Gutiérrez sobre Arancha de Benito. "Mi vieja me está diciendo que si salgo no vuelvo a entrar en casa hoy. Puta retrasada".

Zayra, la hija mayor de Guti y Arantxa de Benito, ya es mayor de edad

Los colaboradores de Sálvame, impactados

Manuel, a pesar de esta traición a Zayra, ha asegurado que la hija de Guti "tiene buen fondo" y que es una chica "cariñosa". Eso sí, ha añadido que es "muy caprichosa" y que no aceptá un 'no' por respuesta.

Kiko Matamoros, amigo del exfutbolista del Real Madrid, se ha quedado impactado con estos mensajes. "Estoy seguro de que su padre lo está pasando muy mal y estará abochornado. Toda la familia paterna seguro que tiene una grandísima preocupación, pero públicamente no se van a manifestar".

Kiko Hernández también ha reaccionado a los mensajes. "Guti tiene que estar aterrorizado y la madre también. No se me ocurre en la vida llamar retrasados a mis padres, si quiere tele se puede ir a un ‘Hermano mayor’ porque cumple todas las pintas. Le han dado todos los caprichitos y les ha salido una niña maleducada que hay que volver a educar. Es como cuando se pierden los puntos del carnet".