Guti se harta de Pedrerol y se 'engancha' con él: el ex madridista le deja por los suelos

El excentrocampista del Real Madrid ha tenido un fuerte enfrentamiento con el presentador de 'El Chiringuito'

11 de Diciembre de 2022
Guti se harta de Pedrerol y se 'engancha' con él: el ex madridista le deja por los suelos
Guti se harta de Pedrerol y se 'engancha' con él: el ex madridista le deja por los suelos

Algunos colaboradores de 'El Chiringuito' empiezan a levantar la voz. No quieren seguir tolerando ciertos discursos que se lanzan en el programa, especialmente a favor del bando culé. El último ha sido Guti, que además ha tenido un enganchón con el Pedrerol más culé. El director y presentador del programa ha manifestado sus colores azulgranas pero algunas veces lo lleva demasiado lejos.

Esta vez le ha tocado soportarlo al ex jugador madridista, que sin embargo no se ha quedado callado y ha tenido un enganchón con Josep a cuenta de la enésima defensa al Barcelona que ha realizado sin ningún tipo de justificación.

Como viene siendo habitual en los últimos días, el foco se puso en la eliminación de la selección española y en el estilo de juego que quiso imponer Luis Enrique. Muchos siguen mirando hacia atrás, intentado jugar como lo hacía España en el Mundial de Sudáfrica, sin darse cuenta de que ya no están los mismos jugadores y es imposible volver a jugar de esa forma.

Los 3 jugadores que más opciones tienen de fichar por el Real Madrid en 2023

Guti da una lección de fútbol

"Nos está pasando con España lo que le está pasando al Barcelona, que nos queremos acordar del gran equipo que teníamos y queremos jugar a lo mismo que jugaba ese gran equipo, y no, lo siento, no". Así empezaba su alegato Guti señalando unas de las principales causas de la debacle en la cita mundialista.

Y contestaba directamente a Pedrerol: "¿Por qué dices que no tiene buenos jugadores? Tiene buenos jugadores, pero a lo mejor hay que jugar a otra cosa. Estoy cansado de jugar siempre a lo mismo", afirmaba mostrándose harto de esta situación.

Josep intentaba apretarle por el estilo, pero Guti seguía: "No tenemos jugadores para eso. Es lo que le pasa al Barcelona. Puedes seguir con esa filosofía, pero cambiando algunos conceptos. No vamos a querer vivir toda la vida del Mundial de Sudáfrica y de los jugadores que ganaron ese Mundial y esas dos Eurocopas. Habrá que jugar a otras cosas".

Y sentenciaba: "El fútbol es adaptarse a lo que uno tiene, no vivir del pasado. Ir buscando las variantes para intentar jugar lo mejor posible, pero para ganar, que lo importante en el fútbol siempre es ganar".

Ante los duros ataques de Guti al estilo culé. Pedrerol sacó su vena más barcelonista consciente de que ese discurso de Guti estaba calando en la audiencia, y quiso ponerle en aprietos: "¿El error de la selección española es jugar como el gran Barça?". Pero Guti le paraba los pies: "No, el gran Barça no, la gran selección".

El gran deseo que quiere cumplir Endrick en el Real Madrid: lo tiene muy claro

No se quedaba contento Josep que seguía: "Era estilo Barça", pero se encontraba con una respuesta categórica: "No, estaba Silva, Sergio Ramos, estaba Xabi Alonso...", concluía la leyenda madridista que recibía el aplauso de gran parte de sus compañeros.

Un discurso de Guti que también fue apoyado en redes sociales donde muchos usuarios se mostraban de acuerdo con las palabras que había pronunciado el exjugador del Real Madrid acerca de las causas del fracaso de España en los últimos años.