¡¡Guti se atreve a decir lo que nadie ha dicho sobre Mourinho y el Madrid!!

Guti deja claro que Mourinho fue clave en el éxito europeo del Real Madrid entre 2014 y 2018.

29 de Septiembre de 2019
¡¡Guti se atreve a decir lo que nadie ha dicho sobre Mourinho y el Madrid!!
¡¡Guti se atreve a decir lo que nadie ha dicho sobre Mourinho y el Madrid!!

Una voz autorizada del madridismo como es José María Gutiérrez Guti analizó en El Larguero (Cadena SER) el destino del banquillo del Real Madrid y dejó claro que es partidario del regreso de Mourinho… Pero no en este momento.

Guti cree que Zidane debe ser intocable en el Real Madrid, y que solo cuando su segundo proyecto se agote se debe tener en cuenta a Mourinho como posible entrenador del equipo blanco. Mientras tanto, no se necesita al portugués… (El Mourinho más culé: ¡¡Las imágenes que Mou querría hacer desaparecer!!).

Guti avala el trabajo de Zidane

“Yo creo que el Real Madrid tiene un grandísimo entrenador, creo que ha hecho algo que no va a hacer nadie nunca más, ningún entrenador. Hay que darle tiempo. Creo que su primera etapa fue muy buena, y espero que la segunda también”, ha explicado sobre el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

“Tiene un gran equipo, hay que intentar que el Real Madrid sea más estable, que gane más partidos y que no le cueste tanto ganarlos. Y a partir de ahí, creo que va a hacer una gran temporada”, manifestaba justo antes del derbi madrileño.

Sin embargo, no descarta la hipótesis de que Mourinho pueda volver: “¿Por qué no? Yo creo que Mou dejó cosas muy buenas, le cambió el estilo de juego al Madrid que lo estaba pasando mal en la Liga y Europa, en una época donde el Barcelona reinaba en España y no se lograban los resultados en Europa. Hizo el principio del cambio. ¿Por qué no? Yo creo que es un grandísimo entrenador”, zanjó, dejando claro lo que nadie se atreve, que Mourinho forma parte también del ciclo ganador de 4 Champions en 5 años por lo que sembró en sus tres años en el banquillo.

Mourinho espera al Real Madrid

Este sábado salía a la luz que José Mourinho rechazó entre mayo y septiembre de este año hasta cinco diferentes ofertas para entrenar de Mónaco, Lille, Wolfsburgo, Schalke 04 y AC Milán. ¿El motivo? No eran equipos lo suficientemente buenos para él. Y es que Mou sigue a la espera de que le llame su gran amigo Florentino Pérez… (La 'doble cara' de Mourinho con Zidane y el Real Madrid).