Gustavo González metió la pata hasta el fondo con su confesión a Jorge Javier Vázquez

  • Famosos
  • 02-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Blanca Torres
El perfil de Twitter EmperadorVerde ha publicado un vídeo de una entrevista de Gustavo González con Jorge Javier Vázquez en el que el primero admite la procedencia de sus informaciones


El pasado 28 de marzo, el usuario anónimo que se hace pasar por @EmperadorVerde en Twitter ha publicado un video donde Gustavo González confiesa que el 33 por ciento de las informaciones que se dan en prensa, son de fuentes de Cuerpos de Seguridad del Estado.

Este perfil de Twitter, se dedica a publicar o a compartir informaciones de prensa rosa donde en este caso ha publicado un pequeño texto adjuntando un contenido audiovisual, en el que aparece una entrevista de Jorge Javier Vázquez y Gustavo González, sobre el tema del presunto espionaje.



Hace tiempo, con intención de defenderse sobre este tema, Gustavo, concedió una entrevista en directo a Jorge Javier Vázquez en el plató de Telecinco.

En esta interlocución, el periodista valenciano se defendió vehementemente y reveló informaciones sustanciales, todas ellas en torno a la defensa del derecho a la información y al derecho de presunción de inocencia.



Gustavo González defiende como periodista su derecho a la información veraz y contrastada

En esta entrevista debidamente preparada y sosegada, González aseguró ante el presentador de 'Sálvame' que el Derecho le ampara, que tiene la conciencia muy tranquila y que está convencido que todo va a quedar en una experiencia desagradable y molesta. En primer lugar, recordó que en las declaraciones prestadas ante las dependencias judiciales se encontró tranquilo y seguro de sí mismo.

A posteriori, Gustavo González se mostró convencido de que no ha realizado nada irregular y ante la pregunta del presentador mediático de que "¿a qué se debe su detención?", su respuesta fue que se debía a un presunto delito de revelación de secretos.



Allí, precisó que una de sus fuentes de información es componente de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado y que como tantos y tantas compañeros/as recurren a ellos para que les faciliten información.

En concreto, detalló que un 33% de las fuentes de información utilizadas por los periodistas se corresponden con funcionarios de los cuerpos de Policía Nacional o Guardia Civil sin dar más información al respeto a pesar de la importancia de este dato.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario